No entrenó Fabricio Fuentes con los rojinegros

De nueva cuenta Carlos Ischia no contó con equipo completo para el interescuadras de este día. Y es que el zaguero Fabricio Fuentes no se presentó a trabajar por un problema estomacal por lo que...
De nueva cuenta Carlos Ischia no contó con equipo completo para el interescuadras de este día. Y es que el zaguero Fabricio Fuentes no se presentó a trabajar por un problema estomacal por lo que el cuerpo médico decidió darle descanso.
 De nueva cuenta Carlos Ischia no contó con equipo completo para el interescuadras de este día. Y es que el zaguero Fabricio Fuentes no se presentó a trabajar por un problema estomacal por lo que el cuerpo médico decidió darle descanso.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ischia nuevamente con dilemas sobre su escuadra
  • Botinelli se resintió de los tendones pero está suspendido

De nueva cuenta Carlos Ischia no contó con equipo completo para el interescuadras de este día. Y es que el zaguero Fabricio Fuentes no se presentó a trabajar por un problema estomacal por lo que el cuerpo médico decidió darle descanso. "Ya lo conocemos, es una gastritis que repente se agudiza y pasan este tipo de cosa" El argentino fue la notable ausencia de Atlas en este día de futbol, pero el médico rojinegro Rubén Cruz confía en que este viernes estará al 100 por ciento y en condiciones para enfrentar a Toluca. “Ya lo conocemos, es una gastritis que repente se agudiza y pasan este tipo de cosas, lo malo es por el día pero realmente es manejable. Él trae un asunto de gastritis con algo de dolor y nausea, al parecer por la noche tuvo vómito y hubo deshidratación, entonces decidimos que hoy no entrenara y darle descanso”, dijo el galeno atlista. De la misma manera, Darío Botinelli está lesionado de los tendones de aquiles, sin embargo con él no hay ninguna prisa ya que está suspendido para esta fecha. “Él trae una sobrecarga en los tendones, hoy trabajó por separado y le dimos descanso, pero con él no corremos prisa porque está suspendido y veremos en la semana cómo va evolucionando”, confirmó el médico Rubén Cruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×