Nosotros tenemos que callar a la gente: Lobos

Lucas Lobos se ha puesto la piel y el sentimiento de la afición de Tigres, al reconocer que entiende la reacción que han tenido sus seguidores ante el mal paso del equipo en este torneo.
 Lucas Lobos se ha puesto la piel y el sentimiento de la afición de Tigres, al reconocer que entiende la reacción que han tenido sus seguidores ante el mal paso del equipo en este torneo.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Reconoce que es normal que la afición no crea en el equipo
  • Les urge una victoria
  • Está convencido de ganar este domingo ante Indios

Lucas Lobos se ha puesto la piel y sentimiento de la afición de Tigres, al reconocer que entiende la reacción que han tenido sus seguidores ante el mal paso del equipo en este torneo. El argentino admite los abucheos y reclamos de los hinchas auriazules, y señala que son los jugadores quienes deben callar las voces de descontento y el entorno de presión que se ha generado después de que han sumado sólo 6 puntos de 24 posibles. "No creo que sean injustas las críticas, están en su derecho de la opinión que tienen," “Estamos con las ganas de revertir la situación. En la semana ha estado hablando el presidente, Santiago Martínez y el mensaje está claro, creo que él es el principal y el mensaje que deja es nuestro también." Está claro que nosotros somos los que tenemos que tenemos que callar a la gente que habla de más y no cree en nosotros; nosotros creemos que es normal que no crea, que esté abucheando y estamos tratando de revertir la situación, estamos trabajando para encontrar ese camino y tratar de no salir de lo que queremos”, explicó Lobos, quien no formó parte del interescuadras de este día para no arriesgarse a que la lesión que sufrió ayer en el labio se le abriera, agregó que el comportamiento de los seguidores felinos, quienes en el último encuentro ante Morelia les retiraron el apoyo, es justo. “No creo que sean injustas las críticas, están en su derecho de la opinión que tienen, pero nosotros somos responsables y tenemos que darle vuelta a la situación. Sabemos que es difícil tener de nuestro lado a la gente, pero estoy seguro que va a salir porque hay elementos para hacerlo y depende de nosotros mismos”. Y aunque el equipo de Ciudad Juárez carga con una larga racha de 25 partidos sin ganar por lo cual el estado anímico no es el mejor, el mediocampista reconoció que en Tigres este aspecto también está muy decaído. “Sabemos el mal momento de Indios y seguramente ellos pensarán lo mismo de nosotros, así que somos conscientes de que queremos un triunfo porque sabemos lo que nos jugamos y por eso es importante volver a la victoria como visitante y sumar tres puntos para la porcentual”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×