Santos repetirá alineación el domingo

Todo parece indicar que Santos Laguna repetirá alineación en relación al partido de la jornada anterior para enfrentar este domingo a los Potros de Hierro del Atlante, esto según se pudo observar...
Todo parece indicar que Santos Laguna repetirá alineación en relación al partido de la jornada anterior para enfrentar este domingo a los Potros de Hierro del Atlante, esto según se pudo observar en el partido interescuadras de esta mañana.
 Todo parece indicar que Santos Laguna repetirá alineación en relación al partido de la jornada anterior para enfrentar este domingo a los Potros de Hierro del Atlante, esto según se pudo observar en el partido interescuadras de esta mañana.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila. -
  • Saben que Atlante tendrá que buscar el triunfo
  • Se confirmó el juego amistoso contra el DC United

Todo parece indicar que Santos Laguna repetirá alineación en relación al partido de la jornada anterior para enfrentar este domingo a los Potros de Hierro del Atlante, esto según se pudo observar en el partido interescuadras de esta mañana. "Vamos bien, el equipo va entendiendo lo que quiere el técnico, estamos jugando bien al futbol, de repente hay distracciones," Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Uriel Álvarez, Juan Pablo Santiago, Jonathan Lacerda, Carlos Adrián Morales, Walter Jiménez, Juan Pablo Rodríguez, Carlos Darwin Quintero, Oribe Perala y Matías Vuoso serían los elegidos. En relación al compromiso en contra de los pupilos de José Guadalupe Cruz, el carrilero por izquierda Carlos Adrián Morales, opinó que “La idea es dar un buen espectáculo, sin embargo, vamos a tratar de hacer eso pero con responsabilidad, no siempre vas a atacar y no siempre te vas a defender pero vamos a procurar que sea un juego abierto. Tenemos que ganar en casa sí o sí, no podemos dejar ir más puntos en casa y seguir  en el primer lugar del grupo”. El ex toluqueño, vertió su punto de vista en torno a lo hecho por su equipo durante la primera mitad del Bicentenario 2010: “Vamos bien, el equipo va entendiendo lo que quiere el técnico, estamos jugando bien al futbol, de repente hay distracciones, no estamos satisfechos pero estamos tranquilos porque el equipo juega a muerte”. Por su parte, el delantero Matías Vuoso comentó que han tenido algunos altibajos en esta mitad de campeonato:   “Con altibajos, pero es bueno, agarramos un primer puesto en un grupo en el que están Cruz Azul y Pumas, estamos bien, no hay que cantar que ya estamos, pero vamos bien y si mantenemos el nivel nos irá bien”. En 'Toro' comentó que el punto débil de su escuadra radica en el último toque y en la definición, pero que están trabajando para corregirlo y volver a ser contundentes; “Trabajamos en el último pase, en dar el último pase mejor, hay que ser más precisos en el momento de dar el último pase”. “Ojalá y se den los goles, no me canso de repetir que lo importante es que el equipo gane y no si hace un gol Matías Vuoso o cualquier otro. Acá lo importante es ganar y seguir sumando porque si ganamos sería ya casi dejar de lado a un equipo importante como Atlante, que aunque no ha tenido buenos resultados si tiene un buen funcionamiento”. Remató el delantero. Santos confirmó el partido amistoso que sostendrá en el Corona ante el DC United de la Major League Soccer de Estados Unidos. Dicho juego está programado para el miércoles 10 de marzo en punto de las 20:00 hrs. ALINEACIÓN ANTE ATLANTE Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Uriel Álvarez, Juan Pablo Santiago, Jonathan Lacerda, Carlos Adrián Morales, Walter Jiménez, Juan Pablo Rodríguez, Carlos Darwin Quintero, Oribe Perala y Matías Vuoso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×