Villa quiere ratificar despegue de La Máquina ante San Luis

El despegue que el conjunto de La Máquina del Cruz Azul demostró a partir del triunfo sobre Morelia en la J6 del BC 2010, lo quieren ratificar en el juego contra los Gladiadores de San Luis, así...
 El despegue que el conjunto de La Máquina del Cruz Azul demostró a partir del triunfo sobre Morelia en la J6 del BC 2010, lo quieren ratificar en el juego contra los Gladiadores de San Luis, así lo indicó el delantero cruzazulino, Emanuel Villa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El gol que anotó ante Atlas le ha dado confianza al argentino

Favor de actualizar flashplayer

El despegue que el conjunto de La Máquina del Cruz Azul demostró a partir del triunfo sobre Morelia en la J6 del BC 2010, lo quieren ratificar en el juego contra los Gladiadores de San Luis, así lo indicó el delantero cruzazulino, Emanuel Villa.

"Uno prioriza el accionar del equipo para que se vea mejor, que se vea más sólido y que se pueda empezar a ver más peligroso el frente también; en Atlas dimos muestras de eso, esperemos que con San Luis podamos ratificar esta levantada que hemos tenido. Nos falta mucho por mejorar, por dar y el partido del sábado es para confirmar esta pequeña levantada".

El atacante de La Máquina comentó que el gol que anotó en el juego contra Atlas no lo festejó a lo grande "por respeto" a la afición y al club rojinegro, esto a pesar de ser el primero del delantero en la campaña. Sin embargo, Emanuel dijo que ahora que le llegó el gol a sus botines, recuperó la confianza, a pesar de la racha con la que inició de no convertir en las primeras siete fechas del torneo.

"El gol es el alimento que da confianza y uno siempre necesita de eso para mantener su fe intacta y a veces como delantero te pasan estas rachas por equis motivos y con los años que uno tiene en la profesión ya está acostumbrado a este tipo de cosas. Inspiración, uno la tiene cada día que viene a entrenar a cada juego, si yo no tengo inspiración como delantero, no podría ser delantero, necesito estar siempre inspirado y sentirme necesitado de convertir".

"Tito" Villa dijo tener buenos recuerdos del último enfrentamiento que Cruz Azul sostuvo ante San Luis, donde el argentino pudo saborear cuatro dianas.

"Es muy importante convertir muchos goles porque hay mucha confianza y ese día, en particular para mi carrera, que más convertí fue muy importante", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×