Zepeda espera alcanzar al 'Chícharo' en la Tabla de Goleo

Miguel Zepeda apunta a lo máximo para este fin de semana, el atacante del Atlas espera recomponer el camino ante Toluca, pero sobre todo buscará alcanzar a Javier Hernández en la cima del goleo...
Miguel Zepeda apunta a lo máximo para este fin de semana, el atacante del Atlas espera recomponer el camino ante Toluca, pero sobre todo buscará alcanzar a Javier Hernández en la cima del goleo individual.
 Miguel Zepeda apunta a lo máximo para este fin de semana, el atacante del Atlas espera recomponer el camino ante Toluca, pero sobre todo buscará alcanzar a Javier Hernández en la cima del goleo individual.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Zepeda ha logrado dos veces el 'hat-trick' durante la campaña
  • Es un duelo vital para mantener ventaja sobre el Toluca

Miguel Zepeda apunta a lo máximo para este fin de semana, el atacante del Atlas espera recomponer el camino ante Toluca, pero sobre todo buscará alcanzar a Javier Hernández en la cima del goleo individual quien suma 8 dianas.  "En lo personal ojalá que pueda anotar, es mi anhelo para empatar al 'Chícharo' y seguir así"   El nayarita suma dos jornadas sin marcar; primero ante San Luis una contractura muscular le impidió jugar, y la semana pasada ante Cruz Azul no tuvo suerte. Ahora, ante los escarlatas espera recuperar el olfato goleador para así empatar al 'Chícharo' como el mejor artillero del futbol mexicano. A Zepeda le motiva jugar en el Jalisco, ya que dentro de éste ha conseguido 6 de sus 7 tantos que lleva en el torneo, esto producto de dos tripletes, ante Monterrey e Indios. “En lo personal ojalá que pueda anotar, es mi anhelo para empatar al 'Chícharo' y seguir así, pero también será  importante el funcionamiento colectivo”, dijo. El rojinegro sabe que su escuadra se juega muchísimo  ante los toluqueños, ya que ambas escuadras comparten el Grupo 1 y los Zorros tienen dos puntos de ventaja sobre su rival. “Nosotros estamos conscientes que este juego es fundamental, si verdaderamente tenemos aspiraciones, el examen es este fin de semana por todo lo que representa enfrentar al Toluca, que es un excelente equipo, un buen rival y sobre todo que está a dos puntos por debajo de nosotros. Para nosotros es un gran reto este partido”; dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×