Agrada a Mauro Cejas propuesta ofensiva

Luego de que este viernes se reiterara que jugará como volante por derecha, buscando ser un equipo agresivo ante Morelia, el jugador de Estudiantes Tecos, Mauro Cejas, reconoció que le agrada la...
 Luego de que este viernes se reiterara que jugará como volante por derecha, buscando ser un equipo agresivo ante Morelia, el jugador de Estudiantes Tecos, Mauro Cejas, reconoció que le agrada la propuesta con la que saldrá el equipo este sábado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Me gusta que salgamos a proponer el juego desde el inicio"

Luego de que este viernes se reiterara que jugará como volante por derecha, buscando ser un equipo agresivo ante Morelia, el jugador de Estudiantes Tecos, Mauro Cejas, reconoció que le agrada la propuesta con la que saldrá el equipo este sábado. "El equipo luce más ofensivo, teniendo por afuera a Rubens (Sambueza) y a mí, a Fredy (Bareiro) y al 'Pony' (Rodrigo Ruíz) al frente; espero que lo podamos aprovechar; la necesidad de ganar es demasiada y me gusta que salgamos a proponer el juego desde el inicio", comentó. En lo que va del torneo, Cejas no había jugado como medio derecho, sino que se había visto más como punta, sin embargo el argentino señaló que es una posición que ya conoce. "Es una posición en la que he jugado, así que no tengo ningún problema en hacerlo para este encuentro; quizá es una posición distinta a la que venía jugando pero la hice cuando estuve en Newell's (de Argentina) y me siento muy bien, puedo jugar con la pelota más de frente", indicó. Resaltó la necesidad que tiene el equipo de sumar puntos, puesto que ya es prácticamente la mitad del torneo y se están estancando en su grupo. "Los equipos se nos están escapando, por lo que tenemos que comenzar a ganar y sabemos que tenemos un buen equipo para comenzar a hacerlo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×