Ante Toluca, un partido fundamental: Barbosa

Para el guardameta de Atlas, Mariano Damián Barbosa, este sábado ante Toluca tienen un duelo clave de cara a las aspiraciones de Liguilla.
Para el guardameta de Atlas, Mariano Damián Barbosa, este sábado ante Toluca tienen un duelo clave de cara a las aspiraciones de Liguilla.
 Para el guardameta de Atlas, Mariano Damián Barbosa, este sábado ante Toluca tienen un duelo clave de cara a las aspiraciones de Liguilla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "El objetivo es la Liguilla por eso es tan clave este partido ante Toluca que es rival de grupo"

Para el guardameta de Atlas, Mariano Damián Barbosa, este sábado ante Toluca tienen un duelo clave de cara a las aspiraciones de Liguilla. Y es que ambas escuadras comparten el Grupo Uno donde los rojinegros tienen dos puntos de ventaja sobre los choriceros (12 puntos de Atlas por 10 toluqueños). Por tal motivo, el argentino espera apuntarse con la victoria ante los Diablos ya que esto los acercaría al segundo lugar del pelotón. "Es un partido importante, un partido fundamental  para nosotros para meternos de lleno a los ocho en la pelea de la Liguilla. Nosotros siempre apuntamos arriba, obviamente que con los buenos resultados fuimos saliendo de la zona del descenso pero en ningún momento miramos para abajo. Claro que el objetivo es la Liguilla por eso es tan clave este partido ante Toluca que es rival de grupo". Y a pesar de que el torneo de los rojos ha sido irregular, el portero atlista recordó la capacidad colectiva que tienen los dirigidos por José Manuel de la Torre.   "Se ha recuperado Toluca en los últimos partidos, pero nosotros trataremos de volver a hacer las cosas bien y salir de este bache. Son jugadores importantísimos, jugadores complicados de marcar por su habilidad, sin embargo hay que estar tranquilos y concentrados". De la misma manera, Barbosa confía en mantener el invicto que tiene de local su equipo en este BC2010, ya que anteriormente dieron cuenta de Monterrey, América e Indios. "Hay que mantener ese ritmo que hemos mostrado jugando en casa pero también conscientes de que hay que ser fuertes fuera", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×