Chucho Ramírez se aferra a un once ideal

Jesús Ramírez, técnico del América, se aferra a cumplir sus objetivos: la Liguilla y el campeonato, para ello después de nueve jornadas espera poder tener un once ideal que le permita logralos.
 Jesús Ramírez, técnico del América, se aferra a cumplir sus objetivos: la Liguilla y el campeonato, para ello después de nueve jornadas espera poder tener un once ideal que le permita logralos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

El timonel aseguró que no están conformes con los puntos obtenidos

  • Beausejour ha sido cuidado por su lesión
  • Jesús Ramírez, técnico del América, se aferra a cumplir sus objetivos: la Liguilla y el campeonato, para ello después de nueve jornadas espera poder tener un once ideal que le permita logralos. Hasta el momento el timonel de las Águilas no ha podido repetir una alineación por problemas de lesiones. Hoy pese a que Salvador Cabañas y Enrique Esqueda no se encuentran en posición de jugar, el estratega parece haber encontrado un equipo que podrá darle seguridad para terminar el torneo regular con una racha positiva. "Prácticamente está decidido el equipo, mañana sólo ajustamos detalles", señaló el timonel después de una práctica en el Estadio Azteca, además indicó que espera "que en la recta final no tengamos tantas bajas y tantos problemas y podamos tener regularidad en la alineación". Y es que los objetivos no han cambiado para él ni para su Directiva, por eso Ramírez sabe que "las situaciones que se presenten se tienen que resolver, en este momento todos los muchachos tienen que estar preparados porque cualquiera puede jugar y todos saben que en cualquier momento serán utilizados". Chucho jamás pensó que en la justa sufriera tanto, sabía que los inconvenientes siempre se presentan, pero no imaginó que fuera de tal manera; sin embargo todo parece estar quedando atrás, Jean Beausejour aún no está totalmente recuperado, pero puede jugar, sólo tiene que "cuidarlo". "No podemos perder de vista los objetivos y nosotros seguimos pensando en calificar y en ser campeones; ojalá podamos tener regularidad en la base del equipo y en triunfos. Por algunas circunstancias no hemos podido tener regularidad y la realidad es que no estamos conformes con los puntos que hemos sumado", declaró el estratega, quien sabe que el próximo domingo tendrá un duelo muy complicado frente a Querétaro, un equipo dirigido por un hombre emblemático para los de Coapa. "Para nosotros todos los partidos son de gran intensidad, porque los equipos contra nosotros hacen un doble esfuerzo, pero eso no nos sorprende, ya lo sabemos; ellos vendrán a esperar un error o un balón parado. Y de él (Carlos Reinoso), es una realidad que tuvo una etapa importante acá pero no creo que eso pueda influenciar en el juego, eso es historia y como tal se respeta". Ramírez espera que el cuadro que presente el domingo pueda ser el equipo con el que termine la justa y pueda sobrepasar lo hecho en números en el torneo pasado para así poder entrar a la Liguilla con mayor seguridad.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×