Con gran éxito se celebró el 'Fan Day' de la Copa del Mundo

Una gran concurrencia de aficionados al futbol se dieron cita en el Campo Marte de esta ciudad para observar de cerca la Copa del Mundo de la FIFA, que estará en disputa en el certamen a...
 Una gran concurrencia de aficionados al futbol se dieron cita en el Campo Marte de esta ciudad para observar de cerca la Copa del Mundo de la FIFA, que estará en disputa en el certamen a realizarse en Sudáfrica.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Chicos y grandes se diviritieron de lo lindo
  • Todos pudieron sacarse una foto con la Copa del Mundo

Una gran concurrencia de aficionados al futbol se dieron cita en el Campo Marte de esta ciudad para observar de cerca la Copa del Mundo de la FIFA, que estará en disputa en el certamen a realizarse en Sudáfrica.

Al llamado de este trofeo, el más simbólico y representativo del balompié mundial, los seguidores capitalinos acudieron a la cita para llevarse de recuerdo una fotografía con la Copa.

Bailes, concursos, la presencia de la mascota Zakumi y muchos otros juegos interactivos todos relacionados a este deporte, que es el más practicado en el planeta, fueron los que disfrutaron los seguidores capitalinos dentro del FIFA World Cup Trophy Tour de Coca-Cola.

Durante esta convivencia con la Copa del Mundo, que es la original y la que se llevará el seleccionado ganador del ya cercano Mundial en Sudáfrica, se transmitió una película en 3-D con los mejores momentos que ha vivido este certamen.

Al término del evento los aficionados se fueron satisfechos, ya que pudieron estar muy cerca del trofeo, el cual sólo pueden tocar los jugadores campeones, los dirigentes de la FIFA y los primeros mandatarios, como lo hizo ayer el Presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón Hinojosa.

Ayer en la Residencia Oficial de Los Pinos, el Presidente Felipe Calderón se convirtió en el primer mexicano que tocó y alzó la Copa del Mundo.

A decir de varias personas que estuvieron en el denominado “Fan Day”, el Primer Mandatario ya es y será el único mexicano que ha podido tocar la Copa del Mundo, luego que todos descartan que el Tri se convierta en campeón de esa justa.

"Al menos ya la pudo tocar un mexicano, porque la verdad, dudamos mucho que el Tri pueda convertirse en campeón mundial, lo que esperamos al menos es una buena y digna participación y que avance lo más que pueda", coincidieron varios aficionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×