El 'Bofo' ve al calor como otro rival a vencer en Chiapas

Chivas buscará seguir con la racha histórica y van por la novena victoria consecutiva, pero en su camino tendrán enfrente a los Jaguares de Chiapas y al inclemente sol que hace en Tuxtla Gutiérrez.
 Chivas buscará seguir con la racha histórica y van por la novena victoria consecutiva, pero en su camino tendrán enfrente a los Jaguares de Chiapas y al inclemente sol que hace en Tuxtla Gutiérrez.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Debemos de tener más posición para que no exista un desgaste"

Chivas buscará seguir con la racha histórica y van por la novena victoria consecutiva, pero en su camino tendrán enfrente a los Jaguares de Chiapas y al inclemente sol que hace en Tuxtla Gutiérrez. Sobre este tenor Adolfo Bautista expresó que el sol que cae con aplomo si llega a ser un factor en contra de los visitantes a la capital chiapaneca. "Hay mucho calor y sí es pesado para un equipo visitante, cuando va, a mí me tocó estar allá y sí se desgastan. Yo he visto al equipo muy bien y creo que podemos estar bien los 90 minutos. Pero también debemos de tener más posición para que no exista un desgaste". En otro tema el "Bofo" expresó que el Rebaño tiene que seguir mejorando en diversas cuestiones, y dijo que las ocho victorias no los exime de seguir mejorando. "Pese a que se ha ganado, tenemos que seguir corrigiendo día a día y en eso estamos. Estamos bien, anímicamente y pensando como si éste fuera el primer partido". Sobre el invicto, el delantero de Chivas señaló que en este duelo se puede perder, porque todos los equipos buscarán dar la campanada y después presumir que le ganaron al Rebaño. "Hay mucho riesgo, pero estamos muy preparados para sacar un buen resultado. Si se repite o no sabemos que hay gente que lo ha hecho bien y lo importante es la gran unión de grupo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×