Fabricio Fuentes, listo para jugar ante Toluca

El defensor de Atlas Fabricio Fuentes apareció este día en la práctica del equipo y se dijo listo para jugar ante Toluca. Un problema de gastritis le impidió trabajar en el interescuadras del...
 El defensor de Atlas Fabricio Fuentes apareció este día en la práctica del equipo y se dijo listo para jugar ante Toluca. Un problema de gastritis le impidió trabajar en el interescuadras del jueves, pero hoy un poco más repuesto cargaba su mochila.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Ante Monterrey (en la fecha dos) estuve muchísimo peor y pude jugar"

El defensor de Atlas Fabricio Fuentes apareció este día en la práctica del equipo y se dijo listo para jugar ante Toluca. Un problema de gastritis le impidió trabajar en el interescuadras del jueves, pero hoy un poco más repuesto cargaba su mochila de concentración. Fuentes ya pudo comer esta tarde y se siente en condiciones de enfrentar a los Diablos, pues en la fecha dos ante Monterrey sufrió algo similar y pudo saltar al terreno de juego. "Me siento mejor, por lo menos paré el tema del vómito que era lo que me afectó bastante, gracias a Dios no tuve ningún otro problema y fue simplemente que en la madrugada me cayó mal el agua y ahora ya estoy un poco mejor. "Hasta hoy al medio día comencé a comer bien como se debe, descansé bien pero lógicamente el día anterior no la pasé bien y eso me tiene un poco abajo, pero ante Monterrey (en la fecha dos) estuve muchísimo peor y pude jugar, así que si Dios quiere y todo sale bien jugaré mañana", manifestó previo a la última práctica rojinegra. De hecho, el argentino visitó a un Gastroenterólogo pues es la segunda ocasión que padece este problema; de entrada el agua puede ser el factor que le esté provocando malestares estomacales. "La verdad que ahora estoy con un Gastroenterólogo porque no es normal que me esté pasado esto, lógicamente estamos viendo qué es pero calculamos que es el agua y ahora trataré de no consumirla más aún siendo mineral". Sobre el partido de mañana ante los Diablos, Fabricio es consciente que se juegan gran parte de sus aspiraciones a la Liguilla. "Es un partido importante, un rival muy difícil y para nosotros el juego de mañana tiene mucha importancia pero tenemos que seguir sumando y de local continuar con esa racha de triunfos para estar bien posicionados para lo que viene", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×