No hay que confiarse: 'Pikolín'

Pumas de la UNAM no deberá aflojar ante un equipo como Puebla que vendrá a jugar con mucha garra y motivado, por lo que tendremos que enfrentar este cotejo con la misma intensidad, señaló el...
Pumas de la UNAM no deberá aflojar ante un equipo como Puebla que vendrá a jugar con mucha garra y motivado, por lo que tendremos que enfrentar este cotejo con la misma intensidad, señaló el zaguero auriazul, Marco Antonio Palacios.
 Pumas de la UNAM no deberá aflojar ante un equipo como Puebla que vendrá a jugar con mucha garra y motivado, por lo que tendremos que enfrentar este cotejo con la misma intensidad, señaló el zaguero auriazul, Marco Antonio Palacios.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Espera un partido muy complicado

Pumas de la UNAM no deberá aflojar ante un equipo como Puebla que vendrá a jugar con mucha garra y motivado, por lo que tendremos que enfrentar este cotejo con la misma intensidad, señaló el zaguero auriazul, Marco Antonio Palacios. El defensa del conjunto universitario destacó que esa es la principal característica del cuadro poblano para el duelo de este domingo en el estadio Olímpico Universitario, por lo que deberán tener mucho cuidado con la delantera de su rival. "Vendrán a aplicar su misma forma de juego, la principal característica es que son jugadores que se matan en cada jugada, que van con toda la decisión y si aflojamos puede ser malo para nosotros, entonces, tenemos que ir con la misma intensidad", dijo. El llamado "Pikolín" Palacios insistió en que por ese motivo espera un partido bastante complicado "pues todos sabemos de la forma tan aguerrida del Puebla, tiene buenos jugadores y por ello los partidos que hemos tenido con ellos siempre han sido muy cerrados". "Nosotros trataremos de hacer lo que sabemos, que también es diferente, esperamos que se nos dé para bien pues lo principal es conseguir los tres puntos, pero aún hay cosas por mejorar tanto a la defensiva como a la ofensiva, pero vamos por buen camino", comentó. Por su parte, el portero Sergio Bernal destacó que Pumas está jugando bien "lo importante es acercarnos más a lo que quiere Ricardo (Ferretti), ese equilibrio que buscamos en los partidos, no recibir gol es importante pero ser contundentes lo es más". Bernal coincidió con Palacios en el sentido de que el duelo contra el conjunto de La Franja será muy intenso, pero confía en que Pumas pueda salir adelante de este compromiso y seguir sumando para aspirar a la liguilla del Torneo Bicentenario 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×