Omar Esparza advirtió sobre el colombiano Jackson Martínez

El defensa de Chivas, Omar Esparza, aseguró que se tomaran con la mayor seriedad el partido contra Jaguares de Chiapas, pues saben que cuentan con jugadores que pueden ganar un partido por sí...
El defensa de Chivas, Omar Esparza, aseguró que se tomaran con la mayor seriedad el partido contra Jaguares de Chiapas, pues saben que cuentan con jugadores que pueden ganar un partido por sí solos, como Jackson Martínez y Danilinho.
 El defensa de Chivas, Omar Esparza, aseguró que se tomaran con la mayor seriedad el partido contra Jaguares de Chiapas, pues saben que cuentan con jugadores que pueden ganar un partido por sí solos, como Jackson Martínez y Danilinho.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Calificó al colombiano como un jugador fuerte y rápido

El defensa de Chivas, Omar Esparza, aseguró que se tomaran con la mayor seriedad el partido contra Jaguares de Chiapas, pues saben que cuentan con jugadores que pueden ganar un partido por sí solos, como el colombiano Jackson Martínez y el brasileño Danilinho, quien suele brindar buenas actuaciones ante los tapatíos. “Jackson Martínez es un gran jugador, se mueve bien, es fuerte, rápido y tiene gol, y Danilinho es también habilidoso, pero estamos atentos a cualquier cosa, para todos los que van a jugar, porque no nos podemos enfocar en dos o tres, porque luego viene y te hace un gol el que menos esperabas, así que tenemos que estar atentos en todas las líneas”, comentó. Al igual que su compañero, Adolfo Bautista, el zaguero reconoció que el calor de Tuxtla Gutiérrez suele ser un aliado para  Jaguares y por eso afirmó que tienen que correr de forma uniforme para que el desgaste del equipo sea el mismo. “Tenemos que estar bien hidratados para el partido de mañana, ya nos ha tocado ir para allá, siempre es en tiempo de calor y sí pesa un poco, pero si hacemos un buen trabajo y corremos todos al parejo se nos facilitarán las cosas”, consideró. Sobre el reconocimiento de la Federación Mexicana de Futbol por la racha ganadora y todo el seguimiento de la misma FIFA, Omar Esparza afirmó que esas son consecuencias del trabajo y que no tienen que pensar en lauros, ya que les pueden desconcentrar. “Queremos seguir sumando puntos y después vienen los reconocimientos o alargar la racha, nosotros no pensamos en la racha, sólo en hacer un buen trabajo y clasificar lo antes posible”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×