Osorno vislumbra goles en el Atlas-Toluca

Aunque no estará de inicio del terreno de juego, Daniel Osorno delantero de Atlas vislumbra un partido abierto y de goles mañana ante Toluca, ya que ambos cuadros buscan el arco rival a todo momento.
Aunque no estará de inicio del terreno de juego, Daniel Osorno delantero de Atlas vislumbra un partido abierto y de goles mañana ante Toluca, ya que ambos cuadros buscan el arco rival a todo momento.
 Aunque no estará de inicio del terreno de juego, Daniel Osorno delantero de Atlas vislumbra un partido abierto y de goles mañana ante Toluca, ya que ambos cuadros buscan el arco rival a todo momento.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Atlas podría alejarse 5 puntos de Toluca

Aunque no estará de inicio del terreno de juego, Daniel Osorno delantero de Atlas vislumbra un partido abierto y de goles mañana ante Toluca, ya que ambos cuadros buscan el arco rival a todo momento. “Creo que puede ser un partido de goles, Toluca te deja jugar y nosotros sabemos jugar bien, lo único que nos preocupa es no cometer los mismos errores”. El zurdo sabe que ante los rojos se juegan muchísimo de cara a la Liguilla, ya que ambos cuadros comparten el Grupo 1 y Atlas podría alejarse a 5 puntos de los toluqueños en caso de ganar.   “Mañana tenemos un partido importante si es que queremos aspirar a una Liguilla, ante Toluca tenemos el compromiso de ir a ganar y tenemos una excelente oportunidad de enfrentar a un gran rival como Toluca. Siempre es importante  enfrentar a un rival para ver cómo está tu equipo, sabemos que no nos fue en las últimas dos visitas pero ahora viene lo mejor”. Para Osorno Calvillo, el Toluca que enfrentará mañana es muy diferente al de años anteriores, sin embargo no deja de ser peligroso y letal al frente. “Es un Toluca diferente, pero cada partido hay que jugarlos a muerte y hay que ganarlo, pero tenemos que estar bien concentrados durante los 90 minutos”. De la misma manera el “Mejo” espera tener mayor actividad ante los Diablos, ya que recién va tomando ritmo futbolístico tras su cirugía de meniscos de la rodilla derecha. “Para mí es importante jugar, ya sea medio tiempo o los minutos que sean, yo estaré muy atento y con ganas de demostrar mi futbol”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×