Pablo Marini confía en que acabarán con malas rachas

Por la mente y estrategia del técnico de Jaguares, Pablo Marini, únicamente pasan dos cosas, romper la sequía de no poder ganar en casa y cortar la racha del Superlíder.
Por la mente y estrategia del técnico de Jaguares, Pablo Marini, únicamente pasan dos cosas, romper la sequía de no poder ganar en casa y cortar la racha del Superlíder.
 Por la mente y estrategia del técnico de Jaguares, Pablo Marini, únicamente pasan dos cosas, romper la sequía de no poder ganar en casa y cortar la racha del Superlíder.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Marini, técnico del equipo, sabe que ganarle a Chivas sería una catapulta para su escuadra

Por la mente y estrategia del técnico de Jaguares, Pablo Marini, únicamente pasan dos cosas, romper la sequía de no poder ganar en casa y cortar la racha del Superlíder; pues conseguir ambos objetivos podría reconciliar al equipo con su afición y comenzar a sacudirles los problemas de descenso que se han generado por la falta de victoria. "Sin duda que sí, el partido viste, por las dos situaciones. Por la que atraviesa Jaguares fundamentalmente que no se consigue ganar de local durante tanto tiempo, y por la otra situación, de cortar lo invicto, hoy por hoy, a uno de los mejores equipo de México". Las apuestas pueden ponerse totalmente en contra de los chiapanecos, el equipo podría así sacudirse la presión por los resultados, pues hoy pocos creen que ellos salgan victoriosos. Sin embargo, eso de poco le importa a su estratega pues sabe que los primeros que tienen que confiar en su trabajo son ellos mismos. "Sin duda que, desde el punto de vista anímico, sería muy importante pero pensamos más en ganar por nosotros que por cortarle la racha que tenga Chivas, es mucho más importante sumar los tres puntos, estamos en condiciones de hacerlo. Uno puede decir, es una locura pero creo que con los dos partidos que jugamos desde que asumimos fuimos mejorando, tenemos la confianza y la convicción de que se puede realizar un gran partido y superar a Chivas. "Muchos ponen como víctima a Jaguares, otros, ponen con mayor responsabilidad a Chivas y la gente de Guadalajara está diciendo que tienen un partido complicado acá". Resarcir las deudas que los chiapanecos tienen con su afición será el gran motor que impulse a los de Marini, sobre todo porque la gente no ha dejado de ir al estadio, aunque para mañana el lleno podría estar asegurado por el simple hecho de que Chivas pisará su cancha. "Sin duda que está en una gran deuda y, a pesar de ello, la gente sigue viniendo, sigue apoyando porque sigue confiando en lo que es Jaguares y nosotros estamos muy agradecidos y, Dios mediante, podamos regalarle esa alegría a la afición y que los jugadores, que sin duda, los que más sufren son los jugadores".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×