Para Mario Méndez, Sinha, Calderón y Esquivel mueven al Toluca

Mario Méndez dijo estar consciente de que lo más peligroso de este cuadro es su ofensiva, sobre todo lo que puedan realizar Sinha, Néstor Calderón y Carlos Esquivel.
 Mario Méndez dijo estar consciente de que lo más peligroso de este cuadro es su ofensiva, sobre todo lo que puedan realizar Sinha, Néstor Calderón y Carlos Esquivel.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El zaguero tuvo un paso etapa en Toluca

Por su pasado rojo, Mario Méndez Olague sabe de las debilidades y fortalezas del Toluca. El zaguero rojinegro es consciente que lo más peligroso de este cuadro es su ofensiva, sobre todo lo que puedan realizar Sinha, Néstor Calderón y Carlos Esquivel. Para el jugador de Atlas, este tridente es el alma de la ofensiva toluqueña por lo que tendrán que estar atentos a ellos. “Yo pienso que (el partido) va a ser muy peleado en medio campo, ellos tienen gente que toca bien la pelota, tiene gente por afuera que tocan bien, así que ahí va a estar la clave del juego, nosotros tenemos que sacar la pelota, tener el control de ella, pensando en que tanto Sinha, como Calderón y Esquivel no estén cómodos porque ellos son los que mueven el equipo y sabemos que tienen una gente muy oportunista, un goleador que no deja escapar una como es Mancilla”, comentó. Además, Méndez Olague no se fía del irregular torneo que han tenido los pupilos de José Manuel de la Torre, ya que siempre han despertado en momentos complicados. “Yo estuve en Toluca y cuando hay partidos que tiene que ganar, siempre, o la mayoría de las veces sale adelante y cuando aparece que no pasa nada es cuando empiezan a sacar los resultados”, señaló. CARIÑO ESPECIAL El "29" rojinegro mostró cariño especial a la institución choricera, ya que gracias a ésta encontró una estabilidad económica y profesional que no tenía en Atlas. “Es un equipo que le tengo un cariño muy especial, a mí la verdad es que Toluca me ha dado muchas cosas, me dio el poder ser campeón, me dio una estabilidad económica importante, porque yo me fui de acá a Toluca y fue un club en el que gracias a Dios me fue bien, aparte me trataron bastante bien, y sigo perteneciendo a Toluca, y tengo gran cariño”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×