Para Reynoso los primeros minutos serán claves

Héctor Reynoso, defensa del Rebaño Sagrado, afirmó que en los primeros instantes del partido ante Jaguares, el equipo local buscará hacerles daño de manera vehemente y que la clave de Chivas será...
Héctor Reynoso, defensa del Rebaño Sagrado, afirmó que en los primeros instantes del partido ante Jaguares, el equipo local buscará hacerles daño de manera vehemente y que la clave de Chivas será resistir los ataques chiapanecos.
 Héctor Reynoso, defensa del Rebaño Sagrado, afirmó que en los primeros instantes del partido ante Jaguares, el equipo local buscará hacerles daño de manera vehemente y que la clave de Chivas será resistir los ataques chiapanecos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Están de locales y esa motivación extra de que nos puedan ganar es peligroso"

Héctor Reynoso, defensa del Rebaño Sagrado, afirmó que en los primeros instantes del partido ante Jaguares, el equipo local buscará hacerles daño de manera vehemente y que la clave de Chivas será resistir los ataques chiapanecos.

"En los primeros minutos irán con todo al frente para conseguir la anotación y saldrán motivados por estar con su gente y los estarán apoyando, si después podemos contener eso, ellos se echarán un poco atrás para ir mediante el contragolpe".

Reynoso externó que este es el momento idóneo para que los Jaguares de Chipas, salgan del bache en el que se encuentran, ya que señaló que para cualquier equipo siempre hay algo especial al enfrentar a los rojiblancos.

"Es que es motivación para ellos, sabemos que viste ganarle a Chivas, en este momento es doblemente; pero nosotros vamos con el trabajo que tenemos detrás y pensamos en eso para ir por la Liguilla".

-¿Se expone el invicto?- "Por su puesto y en cada partido se expone y hay que estar preparados para todo y resolver las circunstancias para mantenerlo".

El defensa del Rebaño manifestó que la mala racha en la que están los chiapanecos puede ser una arma de doble filo, ya que pueden despertar para este encuentro, con tal de conseguir el primer triunfo del campeonato.

"Los hace doblemente peligrosos y ahora querrán mostrarse ante este nuevo técnico, te digo el que vaya Chivas y que están de locales y esa motivación extra de que nos puedan ganar y es algo que tenemos que voltear, pero lo mejor es buscar la mejor manera de jugar dentro de la cancha".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×