Propondrá Estudiantes cambios al arbitraje

El Presidente de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño, afirmó que en la próxima reunión de dueños, a celebrarse el próximo 9 de marzo en el nuevo estadio de Chivas; pedirá un cambio en el arbitraje.
 El Presidente de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño, afirmó que en la próxima reunión de dueños, a celebrarse el próximo 9 de marzo en el nuevo estadio de Chivas; pedirá un cambio en el arbitraje.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ya tienen cierto apoyo para externar su queja

Quieren cambios de fondo y los quieren pronto, ya nada de pretextos. El Presidente de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño, afirmó que en la próxima reunión de dueños, a celebrarse el próximo 9 de marzo en el nuevo estadio de Chivas; pedirá un cambio en el arbitraje. “Hemos hecho una recopilación de información de los dos últimos torneos, de las inconformidades que ha habido con el arbitraje, insistimos, el pretexto del ordenador, el pretexto de las fallas humanas y todo ese asunto, no es suficiente; estamos en un momento en donde todos queremos un buen arbitraje. “Los actores principales son los jugadores, los clubes, no los árbitros y mientras un árbitro se note en la cancha, quiere decir que no está haciendo bien su función, porque el árbitro bueno es aquel que no se nota en la cancha”, externó el mandamás emplumado. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×