Ve Morelia hacia arriba nada más

El delantero colombiano de Monarcas, Luis Gabriel Rey, indicó que el equipo michoacano primero se preocupa por ganar sus partidos y luego por el resultado de los rivales de su grupo.
El delantero colombiano de Monarcas, Luis Gabriel Rey, indicó que el equipo michoacano primero se preocupa por ganar sus partidos y luego por el resultado de los rivales de su grupo.
 El delantero colombiano de Monarcas, Luis Gabriel Rey, indicó que el equipo michoacano primero se preocupa por ganar sus partidos y luego por el resultado de los rivales de su grupo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Luis Gabriel Rey comentó que Monarcas va tras Chivas y Monterrey

Como tercer lugar general, Morelia tiene la aspiración darle alcance a Chivas y a Monterrey, que son los equipos con mejor puntuación hasta el momento en el Torneo Bicentenario 2010. El delantero colombiano de Monarcas, Luis Gabriel Rey, indicó que el equipo michoacano primero se preocupa por ganar sus partidos y luego por el resultado de los rivales de su grupo. “Nosotros tenemos que sumar puntos, así gane Monterrey o gane Pachuca no nos interesa, lógicamente que son rivales de grupo, pero para nosotros ganar nos permitiría ubicarnos bien y arriba, tratando de alcanzar a la gente que está arriba como Chivas y Monterrey, que son los que están más adelante. “Nosotros tenemos que manejar un poco más la pelota, ser más consistentes en el juego, por momentos a veces dejamos que el rival también la obtenga y eso nos trae dificultades, pero en general creo que el equipo se ha mantenido bien y tiene que seguir por el mismo camino”, señaló Rey. Morelia se enfrentará este sábado a Estudiantes, escuadra que si bien registra malos resultados tras ocho fechas disputadas en el campeonato tiene material como para darle pelea al cuadro que dirige Tomás Boy. “El futbol por momentos te puede jugar para bien, otras veces por más que el equipo se mantenga bien los resultados no lo acompañan, como es el caso de Tecos, así que hay que tener mucho cuidado porque es un equipo peligroso, de visitante ha demostrado que tiene mucha velocidad en el contraataque y eso puede traer consecuencias. “Pero independientemente de cómo vengan ellos creo que tenemos que ponernos a jugar y tratar de sacar el resultado que es lo que nos permitiría estar arriba nuevamente. El triunfo para nosotros sería benéfico por la cuestión del grupo, por el torneo local”, manifestó Luis Gabriel. Además, Rey mencionó que ante tanta crítica que expresó la gente de Estudiantes contra el arbitraje, Morelia tendrá que concentrarse en lo que es netamente el juego. “Sabemos que ha sido así, sabemos que ahora puede ser un poco más difícil por la cuestión del árbitro por la situación que se le ha presentado a Tecos, pero nosotros tenemos que ponernos a jugar y tratar de sacar el resultado”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×