Darío Verón provocó un susto a Pumas

El término de la práctica de este sábado en los Pumas estuvo marcado por un susto que le provocó Darío Verón a todo el plantel, incluido el técnico Ricardo Ferretti.
El término de la práctica de este sábado en los Pumas estuvo marcado por un susto que le provocó Darío Verón a todo el plantel, incluido el técnico Ricardo Ferretti.
 El término de la práctica de este sábado en los Pumas estuvo marcado por un susto que le provocó Darío Verón a todo el plantel, incluido el técnico Ricardo Ferretti.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • El jugador casi se lesiona durante el interescuadras
  • Se provocó solo un golpe en la rodilla

El término de la práctica de este sábado en los Pumas estuvo marcado por un susto que le provocó Darío Verón a todo el plantel, incluido el técnico Ricardo Ferretti. Y es que el defensor paraguayo quiso patear una pelota que le llegó a su terreno pero lo hizo de mala forma, ya que el pie se le atoró un poco en el pasto y cayó, gritó, tocándose la rodilla derecha. Inmediatamente llegó el Doctor del equipo, Roberto Rodríguez Nava, para evaluar la lesión, ya que en un principio el jugador no podía apoyar el pie y salió de la cancha en hombros. Después de revisarlo y aplicarle en spray con cloruro de etilo, Verón salió por su propio pie hacia los vestidores, sin embargo, el Médico dijo que le harán una resonancia magnética para descartar cualquier lesión aunque confió en que no pasó nada y podrá actuar el domingo ante Puebla. “Hizo una patada defectuosa y tuvo un dolor en la parte lateral de la rodilla derecha, fue muy doloroso pero después cedió, ya puede apoyar y por las dudas vamos a hacer una resonancia magnética, yo creo que no (lo pone en duda)“, mencionó. Por otra parte, los Pumas recibieron la vista de niños del Instituto Nacional de Pediatría, quienes padecen cáncer o acaban de recibir algún transplante, y cumplieron el sueño de conocer a sus ídolos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×