Germán Villa, sin rencor hacia América

El mediocampista Germán Villa no le guarda ningún tipo de rencor al América, no obstante que tras años de ser un referente se fue por la puerta de atrás, pues aseguró que fue una situación que se...
 El mediocampista Germán Villa no le guarda ningún tipo de rencor al América, no obstante que tras años de ser un referente se fue por la puerta de atrás, pues aseguró que fue una situación que se da en cualquier aspecto de la vida.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Tampoco le tuvo rencor cuando jugó en Necaxa

El mediocampista Germán Villa no le guarda ningún tipo de rencor al América, no obstante que tras años de ser un referente se fue por la puerta de atrás, pues aseguró que fue una situación que se da en cualquier aspecto de la vida. El elemento surgido de las Fuerzas Básicas del cuadro azulcrema abandonó al equipo al final del Torneo Apertura 2008, luego que no entrara en los planes del técnico argentino Ramón Angel Díaz. "Me trataron como a todo el mundo, uno no se tiene que hacer esas ideas de que te van a tratar como alguien especial, en todas las empresas pasa, si funcionas estás bien y cuando ya no funcionas pues no", indicó. El ahora jugador de Querétaro descartó que exista un sentimiento especial por enfrentar a los capitalinos, ya que no será la primera ocasión que lo hace. "Nada especial, es un partido más, ya lo viví con Necaxa, entonces no tengo ningún sentimiento, sólo te da gusto reencontrarte con gente que quieres, amigos que tienes. No tengo ninguna revancha", afirmó. Villa explicó que luego de alejarse de la cancha durante seis meses, el haber recibido la oportunidad de regresar con los queretanos le sirvió para confirmar que su inactividad se debió a situaciones que no tenían que ver con el aspecto futbolístico. "Saber que todavía estaba bien para jugar, que no estaba lesionado, y así no quedarme con la espinita de no retirarme así porque si", dijo. De cara al duelo de este domingo contra los de Coapa, el mundialista en Francia 98 señaló que el objetivo es salir con los tres puntos, para así asegurar su permanencia en el máximo circuito. "Le quiero ganar al América porque estamos luchando contra el descenso y quiero ganar, pero no porque piense en alguna revancha. Ya nos hubiéramos salvado desde hace ocho días con nuestro amigo Marco Rodríguez que es el mejor árbitro de México, pero no se pudo y tenemos que seguir luchando", dijo. Finalmente, pese a las ausencias que tiene el cuadro que dirige Jesús Ramírez, Villa consideró que no pueden confiarse porque su rival cuenta con un plantel que puede responder a cualquier exigencia. "Siempre veo al América de la misma manera, tienen ausencias importantes como la de Chava Cabañas, (Enrique) Esqueda, pero la gente que está lo podrá hacer de la mejor manera", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×