Guerreros 0-0 Pumas Morelos… Segundo punto para Hermosillo

Los Guerreros de Hermosillo sumaron su segundo punto de la temporada al empatar a cero goles con la escuadra de Pumas Morelos, en cotejo que se llevó a cabo en el Estadio Héroe de Nacozari.
Los Guerreros de Hermosillo sumaron su segundo punto de la temporada al empatar a cero goles con la escuadra de Pumas Morelos, en cotejo que se llevó a cabo en el Estadio Héroe de Nacozari.
 Los Guerreros de Hermosillo sumaron su segundo punto de la temporada al empatar a cero goles con la escuadra de Pumas Morelos, en cotejo que se llevó a cabo en el Estadio Héroe de Nacozari.  (Foto: Notimex)
Hermosillo, Sonora. -
  • Los felinos jugaron casi todo el segundo tiempo con un jugador de menos
  • Hermosillo sigue sin ganar y en el sótano de la Tabla General

Los Guerreros de Hermosillo sumaron su segundo punto de la temporada al empatar a cero goles con la escuadra de Pumas Morelos, en cotejo que se llevó a cabo en el Estadio Héroe de Nacozari. El cotejo dio fin a la jornada de viernes de la Fecha 10 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. Guerreros llegó a dos puntos con este empate, aunque todavía en el sótano de la Tabla General. Por su parte, Pumas Morelos llegó al lugar seis de la clasificación al sumar 17 unidades. Esta es la segunda vez que los sonorenses logran sumar, ya que anteriormente habían empatado a cero tantos con Dorados de Sinaloa, también en casa, por lo que buscan que de esta manera comience una buena racha para ellos. Durante el primer tiempo, ambas escuadras trataron de hacerse daño pero no pudieron, por lo que fue hasta la segunda mitad donde comenzaron las acciones fuertes y los cambios. Enrique López Zarza, Director Técnico de Pumas Morelos, perdió por una tarjeta roja directa los servicios del mediocampista Fernando Massiel Santana, por lo que tuvo que hacer substituciones de manera casi inmediata para cubrir esa perdida. Alfonso Luna salió para darle paso a Leonardo García, mientras que Mitchel Oviedo lo hizo unos pocos minutos después, para la entrada de César Iván Sánchez. Pablo Bonells no pudo marcar en esta ocasión y fue cambiado por Javier Andrés Lazo a 11 minutos del final. Por su parte el estratega de Hermosillo, Marcelino Bernal, mandó a la cancha al 65' a Salvador Vázquez en lugar de José Tomás Ojeda, para después decidirse por Fabián Mares en lugar de Claudio Vázquez, buscando un gol que nunca llegó. Para la próxima semana, Guerreros visitará a los Panzas Verdes del León en el Estadio Nou Camp; mientras que los felinos universitarios recibirán en casa a los Alacranes de Durango.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×