Venimos a jugarle al América de igual a igual: Reinoso

El técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, Carlos Reinoso, confía en que el trabajo que ha realizado con su conjunto, desde que tomó la batuta del equipo, se verá remunerado en el...
 El técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, Carlos Reinoso, confía en que el trabajo que ha realizado con su conjunto, desde que tomó la batuta del equipo, se verá remunerado en el enfrentamiento que tendrán en el Azteca frente al América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Confía en el trabajo que ha realizado con sus jugadores

Dejando a un lado que en el América vivió los mejores momentos de su carrera futbolística, el técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, Carlos Reinoso, confía en que el trabajo que ha realizado con su conjunto, desde que tomó la batuta del equipo, se verá remunerado en el enfrentamiento que tendrán en el Estadio Azteca frente al conjunto de Coapa. "El equipo, los muchachos han luchado, lo veo con mucho orgullo, han hecho las cosas extraordinariamente bien desde que un servidor llegó, hemos hecho 30 puntos menos los dos que nos quitaron el sábado, pero hemos hecho un gran esfuerzo y por eso estamos como estamos y venimos a jugarle al América de igual a igual. "Nosotros venimos a eso, los muchachos están convencidos que podemos ganar mañana". El estratega dijo poner toda su confianza sobre sus pupilos y mencionó que el equipo queretano está mentalizado en hacer un buen juego, tal y como lo hizo en los cotejos que ha disputado a lo largo de las ocho jornadas del actual Torneo Bicentenario 2010. "Tenemos jugadores de experiencia que juegan muy bien y que tienen que ir aprendiendo de estas cosas, es un partido más, venimos como fuimos a Jaguares, a Puebla, como cuando jugamos contra Atlante o cuando perdimos con Monterrey". Reinoso concluyó expresando sus sentimientos hacia el estadio que lo vio brillar como uno de los jugadores emblemáticos más del América. "Ésa es mi casa, el Azteca es mi casa, ahí nací, ahí voy a morir, ahí van a tirar mis cenizas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×