Veracruz 3-0 León... Con dos goles del Cuau, el Tiburón devoró a La Fiera

Los Tiburones Rojos del Veracruz golearon por 3-0 a los Panzas Verdes del León, en partido donde nuevamente se mostró la calidad de Cuauhtémoc Blanco, quien marcó dos de los goles en este cotejo.
 Los Tiburones Rojos del Veracruz golearon por 3-0 a los Panzas Verdes del León, en partido donde nuevamente se mostró la calidad de Cuauhtémoc Blanco, quien marcó dos de los goles en este cotejo.  (Foto: Notimex)
Estadio Luis 'Pirata' Fuente, ante una buena... -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Cuauhtémoc Blanco calla críticas que lo venían persiguiendo

Los Tiburones Rojos del Veracruz golearon por 3-0 a los Panzas Verdes del León, en partido donde nuevamente se mostró la calidad de Cuauhtémoc Blanco, quien marcó dos de los goles en este cotejo.

El juego fue parte de la Jornada 10 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso y dio un respiro a un equipo escualo muy golpeado en las últimas semanas por cambios de entrenador e incluso de dueño.

Los escualos se quedaron en la posición 12 con apenas 11 unidades; mientras que los Esmeraldas subieron temporalmente a la posición 5 con 18 puntos.

El seleccionado nacional, Cuauhtémoc Blanco Bravo, logró acallar las críticas de varias personas que han dicho que su juego es muy bajo y que no sirve para estar en el Tricolor y demostró que pese a que su habilidad física no sea mucha, su inteligencia es mayor, marcando en dos ocasiones.

Su primera anotación llegó al minuto 32 de la primera parte, mientras que en el segundo tiempo, apenas a tres minutos de haber iniciado, consiguió el segundo tanto del cotejo.

Al 80' llegaría su compañero Diego Chávez para alargar la ventaja de unos veracruzanos que se encontraban hambrientos de conseguir una nueva victoria ante su afición, que se presentó en el Estadio Luis "Pirata" Fuente en buen número.

Los Tiburones Rojos irán hasta Michoacán para medirse ante los Reboceros de La Piedad, en un encuentro que será muy espectacular.

Por su parte los Esmeraldas estarán recibiendo la visita de los Guerreros de Hermosillo en el Estadio Nou Camp.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×