Zurita quiere asegurar la permanencia ganándole al América

Para el Presidente del Club Querétaro, Ulises Zurita el juego contra América es de suma importancia, ya que de obtener el triunfo sobre las Águilas, el conjunto queretano estaría firmando su...
Para el Presidente del Club Querétaro, Ulises Zurita el juego contra América es de suma importancia, ya que de obtener el triunfo sobre las Águilas, el conjunto queretano estaría firmando su permanencia dentro del Máximo Circuito.
 Para el Presidente del Club Querétaro, Ulises Zurita el juego contra América es de suma importancia, ya que de obtener el triunfo sobre las Águilas, el conjunto queretano estaría firmando su permanencia dentro del Máximo Circuito.  (Foto: Notimex)
  • "Vestiría mucho ganarle al América"

Para el Presidente del Club Querétaro, Ulises Zurita el juego contra América es de suma importancia, ya que de obtener el triunfo sobre las Águilas, el conjunto queretano estaría firmando su permanencia dentro del Máximo Circuito.

"Con la jerarquía del América que es de los más populares del futbol mexicano junto con el Guadalajara, sería un triunfo importantísimo para la causa para lograr nuestros objetivos que es salvarnos, vestiría mucho ganarle al América", y agregó que este encuentro tiene el plus del cumpleaños número 64 del técnico de los Gallos, Carlos Reinoso.

Las ausencias que el conjunto de Coapa tendrá en la ofensiva para el encuentro ante Querétaro, serán suplidas por jugadores que tienen la capacidad para responder ante estas circunstancias, así lo expresó Ulises Zurita.

"El América es el América, con Esqueda o sin Esqueda o sin Cabañas, tiene jugadores de sobra, una plantilla completa para encarar sus compromisos,  vamos a pelear a muerte como lo hemos hecho durante todo el torneo".

Además,  el Presidente de los plumíferos aceptó que no se imaginaron llegar a este encuentro en mejor posición que el América dentro de la Tabla General.

"No, no teníamos presupuestado eso, sabíamos que el torneo iba a ser dificilísimo pero no honestamente no creíamos que íbamos a llegar en este lugar, el equipo ha avanzado muy bien y los jugadores que sabíamos que tenían la calidad que subieron a Primera División , con esta dirección con Carlos Reinoso creen que pueden, Carlos creyó en ellos, pero lo más importante es que ellos crean en ellos mismos".

Por último, el mandatario del conjunto queretano le atribuyó el buen paso del equipo al estratega del equipo, Carlos Reinoso, quien ha sabido expresar su forma de ver el futbol a sus dirigidos.

"Este equipo tiene dirección, se contagió de la manera que ve el futbol Carlos, los jugadores están contagiados con lo que ha querido transmitir".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×