Alférez anotó su primer gol en el Jalisco

Después de casi cuatro años desde su aparición en Primera División, el joven delantero de Atlas, Hebert Alférez, festejó su primer tanto en el Estadio Jalisco, esto luego de darle el empate a un...
Después de casi cuatro años desde su aparición en Primera División, el joven delantero de Atlas, Hebert Alférez, festejó su primer tanto en el Estadio Jalisco, esto luego de darle el empate a un gol a su escuadra frente a Toluca el día de ayer.
 Después de casi cuatro años desde su aparición en Primera División, el joven delantero de Atlas, Hebert Alférez, festejó su primer tanto en el Estadio Jalisco, esto luego de darle el empate a un gol a su escuadra frente a Toluca el día de ayer.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Salvó a los rojinegros de la derrota

Después de casi cuatro años desde su aparición en Primera División, el joven delantero de Atlas, Hebert Alférez, festejó su primer tanto en el Estadio Jalisco, esto luego de darle el empate a un gol a su escuadra frente a Toluca la noche de este sábado. El nativo de Cancún, Quintana Roo, ingresó al terreno de juego al minuto 64 en lugar del colombiano Andrés Chitiva, y a seis minutos del final aprovechó el rebote que tuvo la pelota en el travesaño y la empujó para igualar los cartones ante los Diablos. Alférez debutó en el Torneo Apertura 2006 de la mano de Rubén Omar Romano, pero las constantes lesiones le han impedido tomar regularidad con Atlas. De hecho, un año fue cedido a Dorados de Sinaloa pero en el 2009 regresó a la madriguera pues Ricardo La Volpe le brindó una segunda oportunidad. Pero fue hasta el torneo pasado cuando anotó su primer gol como profesional, y justamente lo hizo en la última fecha ante Jaguares cuando los Zorros se impusieron 3-2 a los chiapanecos y donde este partido marcó el adiós del “Bigotón” de Colomos. Durante varios partidos el “Gordo” estuvo cerca de anotar en casa, pero los postes y los arqueros se lo impidieron, por lo que al momento de batir a Alfredo Talavera explotó en alegría y dedicó su tanto a sus seres queridos. “La verdad que me sentía en deuda con el técnico y mis compañeros, afortunadamente se me dio el gol y fue mi primero en el Jalisco. Fue un momento muy bonito, sobre todo que el equipo estaba sufriendo y perdiendo un partido clave”, expresó Alférez Popoca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×