Chucho descartó que la goleada haya sido fácil

Aunque en la cancha el triunfo 6-0 del América sobre Querétaro se vio fácil, el entrenador Jesús Ramírez aclaró que el rival fue complicado y que si se vio sencillo fue por la gran labor que...
Aunque en la cancha el triunfo 6-0 del América sobre Querétaro se vio fácil, el entrenador Jesús Ramírez aclaró que el rival fue complicado y que si se vio sencillo fue por la gran labor que hicieron sus pupilos.
 Aunque en la cancha el triunfo 6-0 del América sobre Querétaro se vio fácil, el entrenador Jesús Ramírez aclaró que el rival fue complicado y que si se vio sencillo fue por la gran labor que hicieron sus pupilos.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: isaac Castro)

Dijo que por el buen accionar de su equipo tal vez así se vio

  • Señaló que han tenido otros buenos partidos pero no han concretado
  • Aunque en la cancha el triunfo 6-0 del América sobre Querétaro se vio fácil, el entrenador Jesús Ramírez aclaró que el rival fue complicado y que si se vio sencillo fue por la gran labor que hicieron sus pupilos. "Por el trabajo que realizan, el gran esfuerzo físico, pudiera ser que se viera así (un triunfo fácil), pero (Querétaro) es un equipo muy complicado y yo valoro el triunfo porque los muchachos salieron con la convicción de ganar, fue un justo premio porque hicieron un gran partido los muchachos", mencionó. En conferencia de prensa tras el encuentro, Ramírez destacó las actuaciones de los jóvenes delanteros Antonio López y Daniel Márquez, quienes anotaron tres y un gol, respectivamente, ya que además de la calidad que tienen son surgidos de las Fuerzas Básicas del club. "A Tony lo conozco hace tiempo, lo tuve en la Selección, y tanto él como Dany están respondiendo, me da gusto porque es gente del América, nacida aquí y están respondiendo", indicó. El entrenador americanista dijo que como la de esta tarde, su equipo ha tenido otras grandes actuaciones pero no han sido tan vistosas porque no han tenido claridad en la definición. "Hemos tenido varios (partidos como el de hoy), algunas veces no hemos podido concretar pero ojalá que a partir de ahora así siga", dijo. Por último, Ramírez informó que Jean Beausejour no jugó ni fue a la banca porque durante la semana presentó molestias físicas, lo mismo Pável Pardo a quien sacó en el complemento para no arriesgarlo más.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×