El 'Pato' Díaz, en busca de regresar al primer equipo

En los últimos partidos de la categoría Sub-20 de los atlistas, dos jugadores están dando de qué hablar y a ese paso, es probable que Carlos Luis Ischia les dé la oportunidad de ir a la banca,...
En los últimos partidos de la categoría Sub-20 de los atlistas, dos jugadores están dando de qué hablar y a ese paso, es probable que Carlos Luis Ischia les dé la oportunidad de ir a la banca, para ver si los va metiendo a jugar en Primera División.
 En los últimos partidos de la categoría Sub-20 de los atlistas, dos jugadores están dando de qué hablar y a ese paso, es probable que Carlos Luis Ischia les dé la oportunidad de ir a la banca, para ver si los va metiendo a jugar en Primera División.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El Pato ya había jugado en Primera División gracias a La Volpe

Las Fuerzas Básicas del Atlas siguen trabajando fuerte con la intención de ganarse un puesto en el once titular de los rojinegros. En los últimos partidos de la categoría Sub-20 de los atlistas, dos jugadores están dando de qué hablar y a ese paso, es probable que Carlos Luis Ischia les dé la oportunidad de ir a la banca, para ver si los va metiendo a jugar en la Primera División. En primer término está destacando Christian “Pato” Díaz, ese volante derecho quien debutó Ricardo La Volpe el semestre pasado. Díaz sigue encarando, buscando la línea de fondo y además es un jugador que juega la banda derecha desde la lateral o también lo pueden usar de extremo. Ayer en el partido de la categoría Sub-20, el “Pato” fue de lo más interesante, siempre busca encarar, es de esos jugadores que les gusta la gambeta y que suele dejar en mano a mano a sus compañeros, en el partido preliminar del Atlas dejó en dos ocasiones a Axel Velásquez contra el portero visitante, pero no pudo definir el delantero atlista. Otro que viene levantando la mano es el zaguero Hugo Rodríguez, el defensor ayer fue el que metió  los dos goles de la victoria del Atlas y de hecho ya supo a qué sabe la Primera División, ya que estuvo en algunos partidos con Ricardo La Volpe, también el torneo pasado, estos dos jugadores son fundamentales en el equipo Sub-20 y de a poco se ganan un lugar en el primer equipo, de entrada están remontando en su categoría y están a seis puntos del líder.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×