En Atlas ven posibilidades de ir a la Liguilla

Después de que los Indios perdieran nuevamente en este torneo Bicentenario y que sus posibilidades de quedarse en Primera División sean mínimas, la Directiva del Atlas ve para adelante y ya no...
 Después de que los Indios perdieran nuevamente en este torneo Bicentenario y que sus posibilidades de quedarse en Primera División sean mínimas, la Directiva del Atlas ve para adelante y ya no piensa en el problema porcentual este toneo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • A Víctor Flores le gustó el segundo tiempo ante Toluca

Después de que los Indios perdieran nuevamente en este torneo Bicentenario y que sus posibilidades de quedarse en Primera División sean mínimas, la Directiva del Atlas ve para adelante y ya no piensa en el problema porcentual este toneo y en voz de uno de los dirigentes importantes, como Víctor Flores Cosío, lo Zorros tienen con qué ir por la clasificación. “Bueno es que así lo planeamos desde un inicio de que primer objetivo era olvidarse del descenso y el conseguirlo nos deja más tranquilos, más no satisfechos porque también la necesidad de clasificar, porque tenemos algún tiempo sin hacerlo, sigue vigente. El grupo se ha facilitado (con la derrota de Querétaro) y seguimos ahí en zona de clasificación y vamos a la mitad del torneo y si el primer objetivo ya se cumplió tenemos que pensar en el siguiente que es la clasificación”, indicó el dirigente. Sobre el partido del sábado donde el Atlas rescató un punto contra el Toluca, Víctor Flores resaltó la manera en que los rojinegros regresaron a un partido que parecía perdido, pero sobre quién tiene que ser titular prefirió no opinar y dejarlo en las manos de Ischia. “En el segundo tiempo sí me gustó, creo que las variantes que puso el entrenador fueron buenas y estamos a tiempo de que el equipo logre el mejor futbol para lo que queda de la campaña... En mi papel como directivo no me corresponde opinar de eso, mis funciones de directivo son en otras áreas, buscar que el plantel esté satisfecho en sus necesidades y el tema deportivo es exclusivo del señor Ischia”, expresó Víctor Flores, quien espera una racha positiva de los Zorros para que amarren pronto el pase a la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×