La afición queretana hizo buena entrada en el Azteca

La afición del Querétaro no quiso dejar a su equipo solo en el Estadio Azteca en la visita a las Águilas del América, por eso, alrededor de 2 mil personas acudieron al Coloso de Santa Úrsula para...
La afición del Querétaro no quiso dejar a su equipo solo en el Estadio Azteca en la visita a las Águilas del América, por eso, alrededor de 2 mil personas acudieron al Coloso de Santa Úrsula para apoyar en la lucha para evitar el descenso.
 La afición del Querétaro no quiso dejar a su equipo solo en el Estadio Azteca en la visita a las Águilas del América, por eso, alrededor de 2 mil personas acudieron al Coloso de Santa Úrsula para apoyar en la lucha para evitar el descenso.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México, México. -
  • Los queretanos quieren prender el ambiente en el estadio
  • En las playeras americanistas, plegarias por Cabañas y para ser Campeones

La afición del Querétaro no quiso dejar a su equipo solo en el Estadio Azteca en la visita a las Águilas del América, por eso, alrededor de 2 mil personas acudieron al Coloso de Santa Úrsula para apoyar a los suyos en la lucha por evitar el descenso y por entrar a la Liguilla. Colocados en la cabecera sur del inmueble y bajo un fuerte cerco de seguridad, los aficionados de Gallos Blancos fueron los primeros en poner el ambiente en el estadio, con porras y cánticos quisieron opacar a la afición azulcrema. Sin embargo, a cada grito queretano, las cornetas de los americanistas eran sacadas y entonadas a todo pulmón, por lo que el duelo en las tribunas fue intenso como preámbulo a las acciones en el terreno de juego. En tanto, en las afueras del inmueble, la llegada al estadio se dio de manera tranquila, sin tantas aglomeraciones, mientras que en los puestos de playeras y demás artículos alusivos al futbol, prevalecen las leyendas con el apoyo al guaraní Salvador Cabañas. También en alguna playera, se podía leer una plegaria alusiva al campeonato como por ejemplo:  'Por el título' o 'San Memo', refiriéndose al portero americanista para que con ayuda divina pueda mantener en cero el marco de las Águilas y así puedan coronarse otra vez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×