Ni Tony López soñó con anotar el triplete

Ni el propio Antonio López, joven delantero del América, había soñado con anotar un triplete en su corta carrera profesional, apenas tres juegos de titular y dos de relevo con las Águilas, sin...
Ni el propio Antonio López, joven delantero del América, había soñado con anotar un triplete en su corta carrera profesional, apenas tres juegos de titular y dos de relevo con las Águilas, sin embargo, esta tarde se destapó ante Querétaro.
 Ni el propio Antonio López, joven delantero del América, había soñado con anotar un triplete en su corta carrera profesional, apenas tres juegos de titular y dos de relevo con las Águilas, sin embargo, esta tarde se destapó ante Querétaro.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: isaac Castro)

Dedicó la actuación a su familia

  • Dijo que no perderá el piso
  • Ni el propio Antonio López, joven delantero del América, había soñado con anotar un triplete en su corta carrera profesional, apenas tres juegos de titular y dos de relevo con las Águilas, sin embargo, esta tarde se destapó ante Querétaro. "Ni uno mismo lo sueña y la verdad, estoy muy contento, se los dedico a mi familia, los tres goles", explicó tras el partido. A pesar de hoy ser el más buscado por las cámaras debido a las tres anotaciones, Tony aseguró que él tiene bien puestos los pies sobre la tierra y que no perderá el piso con actuaciones como ésta. "Creo que mi familia me ha enseñado que hay que ser igual siempre en todas las circunstancias, no maximizar la cosas, sólo creo que voy aprendiendo y estoy haciendo mi historia", comentó. El sustituto en este torneo de Enrique Esqueda y Salvador Cabañas reconoció que el tener más actividad le ha fortalecido para adaptarse mejor al conjunto americanista, además, de que hoy la fortuna estuvo de su lado y los goles pudieron aparecer. "Creo que los minutos que he jugado me han ayudado a poder adaptarme, ahora se dieron los goles, no se habían dado, peor la fortuna de ayudar al equipo y que todos trabajamos muy bien en este partido", mencionó. Sobre el ganarse un puesto de indiscutible en el 11 de Jesús Ramírez, el atacante dejó esa decisión al entrenador, aunque aceptó que con actuaciones como la de hoy donde anotó un 'Hat-trick' su trabajo habla por sí mismo. "El Director Técnico es el que decide, no lo puedo decir yo, claro que los tres goles dicen algo", concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×