Pedro Hernández, espera su oportunidad en Necaxa

Pese a que el Necaxa sumó su tercer empate consecutivo, el ánimo dentro de la institución de Aguascalientes es bueno, ya que resaltan que aún mantienen el invicto y ellos más que sumar unidades,...
Pese a que el Necaxa sumó su tercer empate consecutivo, el ánimo dentro de la institución de Aguascalientes es bueno, ya que resaltan que aún mantienen el invicto y ellos más que sumar unidades, están pensando ya en lo que será la Liguilla.
 Pese a que el Necaxa sumó su tercer empate consecutivo, el ánimo dentro de la institución de Aguascalientes es bueno, ya que resaltan que aún mantienen el invicto y ellos más que sumar unidades, están pensando ya en lo que será la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El "Tabla" confía en recupuerar la titularidad

Pese a que el Necaxa sumó su tercer empate consecutivo, el ánimo dentro de la institución de Aguascalientes es bueno, ya que resaltan que aún mantienen el invicto y ellos más que sumar unidades, están pensando ya en lo que será la Liguilla, para conseguir el bicampeonato, señaló Pedro Hernández, portero de este equipo. “Por ahí estamos en una rachita sin poder ganar, pero son tres partidos empatados sin goles, además que nosotros ya descansamos a diferencia de otros equipos que también están en los primeros lugares, pero que no han tenido su semana de descanso”. El tapatío declaró que no pierde la confianza de que será titular en el cuadro necaxista, aunque en los últimos duelos el titular fue el portero suplente del América, Alfonso Blanco. “A mí me explicaron que bajarían a Blanco para no tener algún problema en el caso de que haya una expulsión o una lesión mía. 'Poncho' tiene que sumar 450 minutos, para que pueda jugar en la Liguilla, por eso después de que cumpla cinco partidos, está la intención de que voy a ser titular en el equipo, en busca del ascenso”, manifestó el portero de los necaxistas. Pedro Hernández y Necaxa el próximo martes tendrán un partido amistoso contra un equipo conformado por juveniles de las Chivas, done el Profe Omar Arellano buscará la manera de que su conjunto pueda recuperar el gol, ya que tanto Sebastián Maz y Mauricio Romero, y los otros delanteros del cuadro necaxista se han ido en blanco en los últimos tres encuentros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×