Antonio Sancho, fuera de cuatro a seis semanas por lesión

Antonio Sancho estará ausente de las canchas entre cuatro y seis semanas, esto debido a la lesión que sufrió en el juego de ayer ante el equipo de los Indios de Ciudad Juárez.
 Antonio Sancho estará ausente de las canchas entre cuatro y seis semanas, esto debido a la lesión que sufrió en el juego de ayer ante el equipo de los Indios de Ciudad Juárez.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Tardará entre mes y mes y medio para volver
  • Ante Indios jugó apenas su tercer juego  

Antonio Sancho estará  ausente de las canchas entre cuatro y seis semanas, esto debido a la lesión que sufrió en el juego de ayer ante el equipo de los Indios de Ciudad Juárez. Este lunes, en el regreso a los entrenamientos del equipo de Tigres, tras su victoria de 1-0 ante la escuadra de la Tribu, no todo fue alegría, ya que se informó que el mediocampista presenta un desgarre en el cuadríceps izquierdo que lo mantendrá alejado de la actividad. Este era apenas el tercer encuentro en el que el veterano jugador tenía actividad en el presente torneo, y el segundo como titular, ya que sólo había visto acción en la Jornada Uno ante el Puebla donde arrancó como estelar, así como en la fecha siete frente al América donde entró como cambio. Durante el partido de ayer, Sancho recibió una fuerte barrida de un rival al minuto 23’ por lo cual tuvo que abandonar el terreno de juego, y el día de hoy fue sometido a unos estudios para saber la gravedad de la lesión, confirmándose que el golpe tuvo serias consecuencias, ya que el tiempo mínimo para su recuperación es de un mes. Por tal motivo, el jugador estuvo ausente de la práctica que los felinos sostuvieron en el Estadio Universitario.  ITAMAR Y EVERTON SÓLO HICIERON GIMNASIO El técnico Daniel Guzmán ordenó para este día sólo trabajo regenerativo para los elementos que jugaron como titulares el día de ayer, por lo que algunos como Fernando Ortiz, Lucas Lobos, Cirilo Saucedo, Alfredo Tahuilán y Edgar Castillo trotaron al lado del Preparador Físico Luis Bongiovanni, mientras que otros como Itamar Batista y Everton Cardoso hicieron trabajo en gimnasio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×