El DC United entrenó en el Territorio Santos Modelo

El cuatro veces Campeón de la Major League Soccer, el DC United, se encuentra en La Comarca Lagunera realizando su Pretemporada dentro de la cual incluye un partido ante Santos Laguna el próximo...
El cuatro veces Campeón de la Major League Soccer, el DC United, se encuentra en La Comarca Lagunera realizando su Pretemporada dentro de la cual incluye un partido ante Santos Laguna el próximo miércoles en el Estadio Corona.
 El cuatro veces Campeón de la Major League Soccer, el DC United, se encuentra en La Comarca Lagunera realizando su Pretemporada dentro de la cual incluye un partido ante Santos Laguna el próximo miércoles en el Estadio Corona.
Torreón, Coahuila -
  • Sostendrán un amistoso contra los Guerreros
  • El DC vio el Santos-Atlante

El cuatro veces Campeón de la Major League Soccer, el DC United, se encuentra en La Comarca Lagunera realizando su Pretemporada dentro de la cual incluye un partido ante Santos Laguna el próximo miércoles en el Estadio Corona. El principal referente de los estadounidenses es el delantero Jaime Moreno, seleccionado boliviano y que ostenta el record de goles en la historia de la MLS con 133 en casi 15 años de carrera. Moreno dijo sentirse cómodo entrenando en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, a las cuales calificó de “espectacular, no hay nada que envidiar a muchos estadios en Europa, felicitarlos por tan linda infraestructura y desearles todo lo mejor”. En torno al encuentro que sostendrán ante Santos, lo ve “difícil como todo partido, venimos a mejorar, ir de menos a más, estamos en una Pretemporada. Va a ser un lindo partido, ninguno de los dos quiere perder así que esperemos que la gente que venga pueda ver un lindo futbol”. El goleador junto al resto de sus compañeros estuvieron en las tribunas del Corona durante el partido en que Santos se impuso 4 a 2 al Atlante, por lo que pudo expresar su punto de vista en este sentido.   “Tuvimos la oportunidad de venir ayer a ver el partido, casi la mayoría de los equipos mexicanos no juegan igual, tratan de jugar al futbol, quizá Santos intentó penetrar por el centro, se le hizo un poco difícil pero sabemos que tienen jugadores muy desequilibrantes, que pueden hacer daño en cualquier rato, así que debemos de tener precaución en eso”. Lo boletos para este partido cuestan 50 y 80 pesos, y están en venta al 2x1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×