El 'Travieso' Guzmán se divirtió como portero

Este lunes las sonrisas volvieron a los rostros de los jugadores de Tigres, en el regreso a los entrenamientos del equipo tras su triunfo ante los Indios de Ciudad Juárez.
 Este lunes las sonrisas volvieron a los rostros de los jugadores de Tigres, en el regreso a los entrenamientos del equipo tras su triunfo ante los Indios de Ciudad Juárez.  (Foto: María Elena Partida)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El plantel felino trabó relajado

Este lunes las sonrisas volvieron a los rostros de los jugadores de Tigres, en el regreso a los entrenamientos del equipo tras su triunfo ante los Indios de Ciudad Juárez. El ambiente estuvo muy relajado entre todo el plantel, aunque parece que quien lo disfrutó más fue el técnico Daniel Guzmán, quien en este día se olvidó de dar órdenes a sus jugadores y optó por ponerse los guantes y toda la indumentaria de portero para defender uno de los arcos del interescuadras que armó entre los elementos suplentes y los que no vieron acción ante el conjunto de Ciudad Juárez. Durante la práctica, el "Travieso" se vio divertido, tratando de evitar que su meta fuera castigada, mientras que algunos de sus jugadores gozaron cada vez que pudieron mandar el balón a las redes de la portería que defendía su entrenador. El arco contrario a la de Guzmán lo resguardó Enrique Palos, mientras que el titular Cirilo Saucedo sólo realizó trabajo regenerativo al lado de los jugadores que iniciaron el encuentro ante La Tribu. No cabe duda que la victoria le trajo oxígeno puro al conjunto felino, ya que después de siete jornadas sin ganar se sacudieron la tensión que vivían por los malos resultados, y hoy, después de mucho de no hacerlo, el plantel pudo trabajar en un entrenamiento de forma relajada, tal como lo reconoció Lucas Ayala, quien señaló que hacía falta regresar a las prácticas después de saborear un triunfo. "Ganar siempre te da para trabajar de diferente manera", destacó el mediocampista. RECIBIRÁ EL UNIVERSITARIO SEGUNDO CONCIERTO EN NUEVE DÍAS Por cierto, el día de hoy el equipo sólo pudo utilizar la mitad de la cancha del Universitario para realizar su práctica, ya que este escenario albergará en tan solo nueve días un segundo concierto; ahora del grupo Coldplay que se presentará este jueves, después de que el miércoles tocó Metállica. Este lunes, decenas de trabajadores iniciaron a instalar en el área sur, el escenario donde estarán los músicos de la banda de rock británica. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×