Esperan los Estudiantes que su cancha esté bien

Luego de que albergó dos conciertos masivos y todavía este martes recibirá otro, los jugadores de Estudiantes Tecos esperan que el campo no esté tan lastimado para el compromiso del viernes ante...
 Luego de que albergó dos conciertos masivos y todavía este martes recibirá otro, los jugadores de Estudiantes Tecos esperan que el campo no esté tan lastimado para el compromiso del viernes ante Indios.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Esperemos que esté bien para que se pueda jugar y podamos tener un buen espectáculo"

Luego de que albergó dos conciertos masivos y todavía este martes recibirá otro, los jugadores de Estudiantes Tecos esperan que el campo no esté tan lastimado para el compromiso del viernes ante Indios, ya que necesitan de todo a favor para lograr la victoria. "No la hemos visto todavía, estamos entrenando en otros lados y yo, en lo personal, no he visto cómo ha quedado el terreno de juego, esperemos que esté bien para que se pueda jugar y podamos tener un buen espectáculo, pero quién sabe, ya se ha visto que aunque le pongan la protección al pasto, al final, sí se alcanza a dañar", comentó el mediocampista Elgabry Rangel. Este martes con el concierto de Coldplay se cierran los tres eventos que la empresa OCESA organizó en el Coloso de la Avenida Patria, pues Metallica y Alejandro Sanz estuvieron la semana anterior. Al finalizar los anteriores conciertos, se desmontaba el escenario para darle tratamiento al campo. "Ahora son tres conciertos, esperemos que hayan hecho algo para cuidarla más porque tenemos un partido muy importante el próximo viernes", apuntó el habilidoso mediocampista. Por lo pronto, el equipo emplumado estará entrenando fuera de sus instalaciones este martes, siendo hasta el próximo miércoles cuando entrene en la cancha 2, así también el jueves; por lo que estarían volviendo a pisar el campo del Tres de Marzo hasta el viernes, el día del encuentro ante Indios de Ciudad Juárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×