Los Guerreros ahora piensan en Pachuca

Con un buen ánimo y con la confianza adquirida tras la voltereta del fin de semana ante Atlante, comenzó Santos Laguna su preparación para visitar a los Tuzos del Pachuca.
Con un buen ánimo y con la confianza adquirida tras la voltereta  del fin de semana ante Atlante, comenzó Santos Laguna su preparación para visitar a los Tuzos del Pachuca.
 Con un buen ánimo y con la confianza adquirida tras la voltereta del fin de semana ante Atlante, comenzó Santos Laguna su preparación para visitar a los Tuzos del Pachuca.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Santos es líder del Grupo Tres

Con un buen ánimo y con la confianza adquirida tras la voltereta  del fin de semana ante Atlante, comenzó Santos Laguna su preparación para visitar a los Tuzos del Pachuca. Daniel Ludueña ya entrena al parejo de sus compañeros por lo que ya puede ser tomado en cuenta por el Cuerpo Técnico. Por lo pronto los Guerreros conservan la punta del Grupo Tres con 18 puntos y su misión es la de conservarse así en la jornada siguiente, aunque para conseguir este objetivo deberán ser un equipo más equilibrado, esto según lo comentó Carlos Adrián Morales. “En Pachuca debemos estar bien concentrados en todos los sentidos, en todas las líneas estar mentalizados al cien por ciento desde el primer minuto, desde el primer segundo hasta que pite el árbitro. Si somos equilibrados creo que vamos a ser un equipo todavía más sólido, que ya lo somos, pero hay que mejorar en ese sentido”, opinó Morales. Al ser cuestionado en torno a los descuidos en que han incurrido y que los han metido en algunos problemas, el lateral-volante respondió que “lo que estamos pasando son distracciones de grupo, personales o grupales, que eso se puede corregir de un día para otro o en un entrenamiento, para que el equipo sea todavía más contundente en todas las zonas del campo. Vamos a procurar no sufrir de más, que no se nos vaya a hacer costumbre sufrir los primeros minutos para después dar un esfuerzo extra y terminar sufriendo como lo hicimos ayer”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×