Lucas Ayala espera que inicie el repunte felino

Lucas Ayala espera que la victoria que lograron ante los Indios sea el repunte para el equipo de Tigres en este Torneo Bicentenario 2010.
Lucas Ayala espera que la victoria que lograron ante los Indios sea el repunte para el equipo de Tigres en este Torneo Bicentenario 2010.
 Lucas Ayala espera que la victoria que lograron ante los Indios sea el repunte para el equipo de Tigres en este Torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El triunfo fue meritorio

  • Ahora falta ganar en el Universitario  
  • Lucas Ayala espera que la victoria que lograron ante los Indios sea el repunte para el equipo de Tigres en este Torneo Bicentenario 2010. El mediocampista señaló que ahora a la escuadra felina le falta obtener un resultado positivo en casa, cosa que a lo largo de este certamen simplemente se les ha negado, motivo por el cual se han ganado la desconfianza de su propia afición. El naturalizado mexicano, quien subrayó como meritorio los tres puntos que se trajeron de Ciudad Juárez al terminar con nueve hombres, reconoció que regresó un poco la tranquilidad al seno auriazul. "Todos los partidos son difíciles, ellos (Indios) tenían una esperanza de ganarnos a nosotros para poder llegar a revivir; creo que si hubiéramos ganado con 11 hubiera tenido un gran mérito también, pero como se dio y como sabíamos de la importancia que tenía el partido, pues fue muy meritorio ganar con nueve", explicó Ayala. -¿Crees que sea el repunte?- "Ojalá y así sea porque el equipo venía trabajando y en algún momento esto tenía que dar vuelta. Esto es a base de trabajo y de seguir creyendo en nosotros, en nuestro técnico; nunca dudamos de nosotros, del trabajo que se viene haciendo y el domingo tuvimos la prueba de que éste es el camino que todos queremos seguir". -¿Qué consideras que tiene que mejorar Tigres?- "De visitante las cosas nos han salido relativamente como uno quiere, sin embargo, de local nos ha costado, entonces tenemos que trabajar eso un poco más, no desesperarnos, pensar que vamos a tener 90 minutos para poder sacar un buen resultado y que no nos tiene que ganar la desesperación". El contención descartó que jueguen presionados en su propio estadio, al señalar que son más los deseos de ganar lo que los ha llevado a cometer las equivocaciones que les ha costado no salir victoriosos ante sus seguidores. "No es que sea presión, creo que son más el deseo y las ganas de hacer bien las cosas, de darle el triunfo a nuestra gente, es más eso; el deseo de poder cambiar esos abucheos que hemos tenido últimamente por aplausos y sentir que nuestra gente se pueda ir contenta del estadio en un partido, así que tenemos que tratar de manejar esa situación, no apresurarnos y cometer errores, porque eso hace que el rival se vaya en el marcador arriba y después es difícil darle vuelta", reconoció.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×