No hay que salir tan sobrados: Barbosa

El arquero de los rojinegros, Mariano Damián Barbosa, afirmó que Atlas está saliendo bastante relajado en los inicios de los partidos y eso ha provocado que para el complemento tengan que remar...
El arquero de los rojinegros, Mariano Damián Barbosa, afirmó que Atlas está saliendo bastante relajado en los inicios de los partidos y eso ha provocado que para el complemento tengan que remar contra corriente.
 El arquero de los rojinegros, Mariano Damián Barbosa, afirmó que Atlas está saliendo bastante relajado en los inicios de los partidos y eso ha provocado que para el complemento tengan que remar contra corriente.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "En vez de hacer el esfuerzo de arranque ya lo estamos haciendo para el segundo tiempo"

El arquero de los rojinegros, Mariano Damián Barbosa, afirmó que Atlas está saliendo bastante relajado en los inicios de los partidos y eso ha provocado que para el complemento tengan que remar contra corriente. De hecho, el guardameta de los Zorros aseguró que esto provoca que su equipo tenga un mayor desgaste físico y futbolístico para los segundos 45 minutos, algo que a su juicio debería ser al revés. "Hay que tratar de no salir tan sobrados y hacer las cosas bien de arranque para ahorrarnos el esfuerzo que estamos haciendo. En vez de hacer el esfuerzo de arranque ya lo estamos haciendo para el segundo tiempo, tendría que ser al revés, es decir iniciar con todo para tener una tranquilidad de cara al segundo lapso". Inclusive, el argentino cree que ante Toluca tuvieron la suerte de su lado, ya que los Diablos hicieron un excelente trabajo en el primer lapso. "Hay que tratar que esto no vuelva a suceder, el sábado regalamos el primer tiempo y luego salimos a dar vuelta para el segundo, pero hay que ser conscientes que no siempre se podrá dar vuelta y este fin de semana tuvimos la suerte".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×