Para el 'Macue', Atlas está iniciando con actitud apática

La Directiva rojinegra y el técnico Carlos Ischia ya mostraron su preocupación por los inicios de partido que está teniendo el equipo y es que Atlas ha regalado los primeros minutos de los últimos...
La Directiva rojinegra y el técnico Carlos Ischia ya mostraron su preocupación por los inicios de partido que está teniendo el equipo y es que Atlas ha regalado los primeros minutos de los últimos encuentros.
 La Directiva rojinegra y el técnico Carlos Ischia ya mostraron su preocupación por los inicios de partido que está teniendo el equipo y es que Atlas ha regalado los primeros minutos de los últimos encuentros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aún tienen esperanza por ir a la Liguilla

La Directiva rojinegra y el técnico Carlos Ischia ya mostraron su preocupación por los inicios de partido que está teniendo el equipo. Y es que Atlas ha regalado los primeros minutos de los últimos encuentros  y para el zaguero Luis Robles esto pasa por la mentalidad. El “Macue” asegura que los Zorros han saltado al terreno de juego con una actitud apática y eso se ha reflejado en la mala racha atlista. “No lo han comentado (la falta de actitud), estamos conscientes de que nos ha pasado eso, de que entramos algunas veces no tan concentrados, con una actitud apática pero sin embargo en los segundos tiempos hemos cambiado la cara, pero tenemos que jugar con intensidad dese un inicio”, dijo. Robles confía en que esto no se repetirá más en el cuadro de Colomos, ya que ante Tigres saldrán a comerse al rival desde el silbatazo inicial.   “Uno no entra al campo con esa disposición, uno entra al campo con la intención de hacer las cosas lo mejor posible, igual no se nos dan los resultados, quizá para los segundos tiempos el rival baja y nosotros aumentamos el nivel, en sí se conjugan varias cosas y desde este partido que viene debemos cambiar esto”. Sobre el empate a un gol ante Toluca, el “Macue” considera que al final de cuentas no fue tan malo, esto a pesar de que Chivas, Querétaro, San Luis e Indios (rivales de grupo) perdieron. “Creo que nos viene bastante bien el empate, sobre todo que íbamos perdiendo, ya faltaba poco tiempo y no tuvimos mucha contundencia, en ese sentido nos viene bien”, expresó. Luis Enrique es consciente que su equipo no tiene margen de error de cara a la segunda parte del BC2010, ya que en este momento se encuentran fuera de la Liguilla, el objetivo rojinegro.   “En este momento todos los partidos son importantes, no podemos dejar ir puntos, debemos sumar para seguir manteniendo la esperanza de calificar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×