Ricardo Jiménez, tranquilo a pesar de perder la titularidad

Aunque este sábado ante Toluca perdió la titularidad y ni siquiera saltó a la banca, el zaguero de Atlas, Ricardo Adán Jiménez, mostró tranquilidad al iniciar la semana de trabajos con el equipo.
Aunque este sábado ante Toluca perdió la titularidad y ni siquiera saltó a la banca, el zaguero de Atlas, Ricardo Adán Jiménez, mostró tranquilidad al iniciar la semana de trabajos con el equipo.
 Aunque este sábado ante Toluca perdió la titularidad y ni siquiera saltó a la banca, el zaguero de Atlas, Ricardo Adán Jiménez, mostró tranquilidad al iniciar la semana de trabajos con el equipo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El zaguero no saltó ni a la banca ante Toluca

Aunque este sábado ante Toluca perdió la titularidad y ni siquiera saltó a la banca, el zaguero de Atlas, Ricardo Adán Jiménez, mostró tranquilidad al iniciar la semana de trabajos con el equipo. El “Rica” fue titular indiscutible hasta la Fecha 8, pero ante los Diablos sorpresivamente dejó el esquema de Carlos Ischia, curiosamente cuando éste abrió la puerta de realizar modificaciones ante la mala racha de su equipo. “La verdad yo estoy para trabajar y aportarle al equipo, si este fin no se me requirió ni modo, hay que apoyar a los compañeros de la misma manera cuando se juega y cuando no. A uno siempre le gusta jugar, pero así es el futbol, yo estoy en la mejor disposición de aportar lo mejor de mí para el plantel, ahora no me tocó pero estoy comprometido con el equipo totalmente”, comentó. Jiménez aceptó haber sido sorprendido por su técnico con esta decisión, pero al final de cuentas apoyó al equipo desde las gradas. “Sólo me dijo (Carlos Ischia) que fue por táctica y para beneficio del plantel, yo así lo tomé, yo cuando juego trato de aportar al equipo y cuando no hago lo mismo, trato den enviar mis buenas vibras y así es el futbol, ahora no me tocó y hay que seguir trabajando para recuperar el puesto”, mencionó. Pero el zurdo no decae en su ánimo, ya que espera retornar a la titularidad este sábado cuando visiten a los Tigres de Daniel Guzmán. “Uno como jugador no puede conformarse con lo que hizo anteriormente, uno tiene que buscar más y más, quiero ganarme el puesto y si me requiere el profe estaré listo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×