Yo siempre soy el responsable de todo: Rivarola

Los aficionados de los Tuzos no están contentos con los resultados de los últimos dos torneos del Pachuca y en su mayoría culpan a Guillermo Rivarola del mal paso del equipo. El "Tiburón" está...
 Los aficionados de los Tuzos no están contentos con los resultados de los últimos dos torneos del Pachuca y en su mayoría culpan a Guillermo Rivarola del mal paso del equipo. El "Tiburón" está consciente de esta situación.
Pachuca, Hidalgo -
  • Dijo que en el segundo tiempo en Monterrey volvieron a jugar bien
  • Espera reencontrarse con el triunfo en Guatemala

Los aficionados de los Tuzos no están contentos con los resultados de los últimos dos torneos del Pachuca y en su mayoría culpan a Guillermo Rivarola del mal paso del equipo. El "Tiburón" está consciente de esta situación, y antes de otra cosa asume toda la responsabilidad de lo que está ocurriendo. "Yo siempre soy el responsable de todo; de las cosas malas soy el responsable totalmente y las cosas buenas son todos logros de los jugadores, eso está muy claro", sentenció el timonel argentino. Pero de la misma manera que aceptó las críticas y los cuestionamientos, Guillermo aseguró que no tiene temor de perder su puesto, pues trabaja para una institución que no toma ese tipo de decisiones a la ligera.    "Yo sé en el club que estoy y la seriedad que tienen los dirigentes. Por supuesto que estarnos ocupados en cortar esta racha lo más pronto posible, pero no hay presión para nada, estoy muy tranquilo", indicó. -¿Qué le está pasando a tu equipo?- "Lo que nos pasó el torneo pasado, no estamos siendo regulares y creo que nos golpeó bastante el partido de Chivas, cuando creíamos que se iba a conseguir un buen resultado, se hizo un gran esfuerzo, un gran partido, lo perdimos y después de ahí el equipo cayó un poco".   BUEN DIÁLOGO Rivarola reconoció que ha tenido pláticas con los jugadores con la finalidad de resolver el problema y dijo que la manera como se llevan a cabo es una de las virtudes del Pachuca y confía en que serán de utilidad. "Las normales cuando dejamos de hacer cosas, aquí tenemos mucha autocrítica empezando por el Cuerpo Técnico para trasladarle nuestras inquietudes a los jugadores. La comunicación es muy buena, muy fluida y todos estamos en la misma para revertir esta situación que a nadie le gusta", afirmó el estratega. ¿PERDIERON, PERO RETOMAN LA CONFIANZA? A pesar de que el fin de semana ligaron su segunda derrota de forma consecutiva con marcador de 3-0 y que recibieron dos goles en los últimos minutos del partido en Monterrey, Rivarola señaló que la actuación que tuvieron en la parte complementaria les devuelve la confianza que perdieron en los últimos partidos. "En Monterrey el equipo en el primer tiempo no lo jugó bien, pero sí el segundo tiempo; nos dejó muy conformes a todos, ahí se volvió a ver el Pachuca que nosotros queremos y se retomó la confianza; por eso estamos convencidos de cortar toda esta racha en CONCACAF y comenzar el despegue". COMUNICACIONES Con relación a su rival en los Cuartos de Final de la Concachampions, el timonel del cuadro de la Bella Airosa señaló que tienen perfectamente estudiado al Comunicaciones de Guatemala de cara al juego de ida. "Es un equipo ordenado, que trata de hacerse fuerte jugando de local, tiene algunos jugadores interesantes, lo tenemos estudiado, lo hemos ido a ver y tenemos la idea de ir a buscar un buen resultado a Guatemala porque comúnmente se define en el primer partido una serie de ida y vuelta", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×