A Reynoso le sigue doliendo forma en que perdieron en Chiapas

Héctor Reynoso siente que ante Jaguares las Chivas no tuvieron actitud, mucho menos capacidad de respuesta, por lo cual esa caída en Chiapas los dejó muy dolidos y con varios detalles por afinar.
Héctor Reynoso siente que ante Jaguares las Chivas no tuvieron actitud, mucho menos capacidad de respuesta, por lo cual esa caída en Chiapas los dejó muy dolidos y con varios detalles por afinar.
 Héctor Reynoso siente que ante Jaguares las Chivas no tuvieron actitud, mucho menos capacidad de respuesta, por lo cual esa caída en Chiapas los dejó muy dolidos y con varios detalles por afinar.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Por supuesto que no nos gustó la forma en la que perdimos, el marcador lo dice todo"

Héctor Reynoso siente que ante Jaguares las Chivas no tuvieron actitud, mucho menos capacidad de respuesta, por lo cual esa caída en Chiapas los dejó muy dolidos y con varios detalles por afinar. "Por supuesto que no nos gustó la forma en la que perdimos, el marcador lo dice todo, creo que no mostramos el futbol que veníamos mostrando sobre todo de visita, no mostramos ni un poquito de lo que veníamos mostrando, eso es lo que nos duele un poco, pero tenemos que mejorarlo; hoy hemos tenido algunas pláticas y mejorar el funcionamiento que el técnico José Luis Real nos ha pedido" El Chivas del pasado sábado también le dejó mucho que desear a él, porque jugaron como el torneo anterior, sin espíritu, hambre de triunfo y de cierta forma se cayó en excesos de confianza. "En este último partido no fuimos combativos, ellos tuvieron más hambre, más deseos de ganar el partido, después todo eso nos fue envolviendo y cayendo en nuestra contra, hay que felicitar a Jaguares hicieron un gran partido todos salieron a brindarse, nosotros fuimos intermitentes". Reynoso puntualizó en que los dos días de descansó que recibieron le sirvieron al equipo para estar bien físicamente y para hacer una autocrítica, en la que todos coinciden en que dieron un mal partido, pero prefieren pensar en el cotejo del sábado ante los Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×