Daniel Osorno levanta la mano para ser titular ante Tigres

En el Atlas hay buenas noticias en el caso de Daniel Osorno, ya que el zurdo está de regreso y en plenitud futbolística pues el malestar en su pierna izquierda es cosa del olvido.
En el Atlas hay buenas noticias en el caso de Daniel Osorno, ya que el zurdo está de regreso y en plenitud futbolística pues el malestar en su pierna izquierda es cosa del olvido.
 En el Atlas hay buenas noticias en el caso de Daniel Osorno, ya que el zurdo está de regreso y en plenitud futbolística pues el malestar en su pierna izquierda es cosa del olvido.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Me siento más confiado, eso es lo más importante"

En el Atlas hay buenas noticias en el caso de Daniel Osorno, ya que el zurdo está de regreso y en plenitud futbolística pues el malestar en su pierna izquierda es cosa del olvido, por lo cual el oriundo del El Salto espera tener la confianza del entrenador para ser titular el sábado ante los Tigres de la UANL. "Creo que sí, lo importante es acoplarme al equipo, agarrar ritmo. Me siento más confiado, eso es lo más importante y tener ganas de estar los 90 minutos, pero ya depende del entrenador, él definirá quién juega y quién no. El futbol uno no lo pierde, sólo se va un poco la confianza en uno mismo y sabemos como jugador de experiencia le puedo aportar mucho al equipo y no relajarse". Sobre los Tigres, Osorno enfatizó que será una Final más la que tendrán, ya que si ganan este encuentro podrán enfocarse a lo que será la búsqueda de un boleto a la Liguilla. "Tenemos tres partidos importantes, primero es Tigres y sabemos que viene lo mejor, si se da un buen resultado vendrá la fase final con la Liguilla y no hay que relajarnos; el equipo sabe que nos hemos equivocado y esperemos que no vuelva a pasar". El Atlas en este torneo ha conseguido de manera virtual mantenerse en la Primera, por lo cual el zurdo afirmó que "ésa era la misión, de lo que queríamos lograr, ahora tenemos que ir por la Liguilla para alegrar a la Fiel", indicó Osorno, quien espera jugar su primer partido como titular en este certamen, ya que viene de una operación de limpieza en la rodilla izquierda que lo marginó de las primeras fechas del Bicentenario 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×