Darvin Chávez, olvidado por Carlos Ischia

A la llegada de Carlos Ischia al Atlas se dijo que todos los jugadores tendrían las mismas posibilidades de jugar, pero Darvin Francisco Chávez se ha perdido gran parte del Bicentenario 2010.
 A la llegada de Carlos Ischia al Atlas se dijo que todos los jugadores tendrían las mismas posibilidades de jugar, pero Darvin Francisco Chávez se ha perdido gran parte del Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El zaguero sólo ha disputado 57 minutos en el BC2010

A la llegada de Carlos Ischia al Atlas se dijo que todos los jugadores tendrían las mismas posibilidades de jugar y que en la medida de sus esfuerzos se podían ganar el puesto, así fue y algunos elementos como Ricardo Jiménez o Carlos Balcázar han tenido su oportunidad, pero Darvin Chávez se ha perdido gran parte del BC2010, ya que sólo suma 57 minutos en nueve encuentros. Por ejemplo, en el Apertura 2009 jugó 14 encuentros y todos los hizo como titular, mientras en el Clausura 2009 también estuvo en igual número de duelos, aunque dos no los completó porque fue expulsado. Pero en este torneo Darvin no logra entrar completamente en el gusto del profe Ischia, de hecho a finales del 2009 se llegó a decir que Chávez estaba en la lista de dos equipos y que uno de ellos eran las Chivas, pero no salió y ahora no suma ni 60 minutos en el torneo. “En las primeras fechas hubo una lesión que no me dejaba estar al 100 y después el profe es el que decide quién juega y quien no, uno trabaja fuerte para estar, pero no quiero pensar en ese tipo de cosas, ya que lo mejor es estar a las órdenes del técnico y que él determine quién juegue”, señaló Darvin Chávez. A últimas semanas el entrenador ni siquiera lo ha llevado a la banca, ya que le da prioridad a otros defensas centrales, y el fin de semana ante Toluca prefirió llevar a la banca a Mario Pérez, quien también se desempeña por la banda izquierda. Así pues Chávez no logra recuperar su nivel y ahora se ve difícil que retome la titularidad porque el torneo ya va a la mitad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×