De Guerreros a estrellas de la pantalla grande

Los Guerreros del Santos Laguna estarán de un momento a otro en la pantalla grande, ya que en estos días se están filmando las últimas escenas de la película "Guerreros de Corazón, Espíritu de...
 Los Guerreros del Santos Laguna estarán de un momento a otro en la pantalla grande, ya que en estos días se están filmando las últimas escenas de la película "Guerreros de Corazón, Espíritu de Triunfo".
Torreón, Coahuila -
  • Oswaldo Sánchez, Rafael Figueroa, Vuoso; Ludueña son los protagonistas de le película del club

Los Guerreros del Santos Laguna estarán de un momento a otro en la pantalla grande, ya que en estos días se están filmando las últimas escenas de la película "Guerreros de corazón, espíritu de triunfo", en la que se describen algunos de los momentos más importantes en la vida del club de futbol. Oswaldo Sánchez, Rafael Figueroa, Matías Vuoso, Daniel Ludueña y el juvenil Julio González son los protagonistas de este largometraje dirigido por Miguel Rico. "Estoy feliz y la verdad con nostalgia, la primera vez que nos fuimos de aquí fue una lloradera, tanto de nuestro equipo como de las personas de aquí que colaboraron con nosotros, y ahora que regresamos nos sentimos como en casa puesto que hemos encontrado puro apoyo, como lo que pasó hace unos momentos, los futbolistas muy entusiastas, muy colaboradores, entonces va a funcionar muy bien porque ésta es la historia de la gente de La Comarca, donde hay puro Guerrero, puro corazón", declaró Miguel Rico, Director del filme. Durante los siguientes días se seguirá filmando en las instalaciones del Territorio Santos Modelo y con esto se dará por terminada la etapa de rodaje. Proseguirá la afinación, musicalización y por último la colorización de la película con lo que quedaría totalmente terminada para que muy probablemente pueda ser estrenada en el mes de octubre en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×