Detectó el 'Turbo' Vargas un cambio de actitud en Atlas

Para el ariete de Atlas, Gonzalo Vargas, el bache en el que se encuentra su equipo es provocado al cambio de actitud que han tenido en las últimas fechas, muy diferente a la mostrada en el inicio...
 Para el ariete de Atlas, Gonzalo Vargas, el bache en el que se encuentra su equipo es provocado al cambio de actitud que han tenido en las últimas fechas, muy diferente a la mostrada en el inicio del campeonato donde consiguieron buenos resultados.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Creo que no estamos entrando tan convencidos como en jornadas anteriores"

Para el delantero de Atlas, Gonzalo Vargas, el bache en el que se encuentra su equipo es provocado al cambio de actitud que han tenido en las últimas fechas, muy diferente a la mostrada en el inicio del campeonato donde consiguieron buenos resultados. "Todo tiene que ver, creo que en los primeros partidos se veía una actitud muy diferente, una actitud importante y que quizá ahora nos está costando trabajo tenerla en los primeros tiempos y sin duda estamos regalando mucho". Sobre la irregularidad rojinegra dentro de los partidos, el "Turbo" consideró que desde el duelo ante San Luis no están entrando al terreno de juego con el convencimiento de ganar, y esto ha provocado estar en desventaja en el marcador y remar contra corriente. "Creo que no estamos entrando tan convencidos como en jornadas anteriores, nos está costando arrancar bien los partidos y meternos de llenos a ellos y es lo que nos está pasando "No hay una explicación puntual (del bajón de Atlas), creo que no hemos hecho los mejores partidos en las últimas tres fechas y eso nos está costando como sucedió ante Toluca". Al charrúa le ilusiona el siguiente examen atlista, ya que espera un duelo abierto ante los Tigres de Daniel Guzmán. "Me imagino que será un partido abierto, ellos necesitan ganar y nosotros necesitamos sumar fuera de casa, así que me imagino un partido de ida y vuelta donde ningún equipo regalará nada, y bueno, esperamos hacer las cosas bien para traernos los tres puntos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×