El triunfo sobre Chivas confirma el trabajo de conjunto: Gandolfi

El triunfo de 4-0 sobre el Guadalajara reanimó al grupo y lo motiva a confirmar el trabajo en conjunto bajo las órdenes del técnico argentino Pablo Marini, manifestó el defensa de Chiapas, Javier...
 El triunfo de 4-0 sobre el Guadalajara reanimó al grupo y lo motiva a confirmar el trabajo en conjunto bajo las órdenes del técnico argentino Pablo Marini, manifestó el defensa de Chiapas, Javier Gandolfi.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Notimex) -
  • "En la parte final trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos para ver si llegamos a la Liguilla"

El triunfo de 4-0 sobre el Guadalajara reanimó al grupo y lo motiva a confirmar el trabajo en conjunto bajo las órdenes del técnico argentino Pablo Marini, manifestó el defensa de Chiapas, Javier Gandolfi. "Es una inyección anímica muy buena, creo que llegó en un momento justo en el torneo. En la parte final trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos para ver si llegamos a la Liguilla, y si no, tratar de despegar del tema del descenso", señaló. Gandolfi consideró que luego de lo mostrado ante el Superlíder de la competencia, ahora Jaguares puede sumar ante San Luis, "es un partido complicado pero hay que dar el máximo, como se dio este juego, para tratar de sumar otra vez tres puntos que creo es el camino para salir de la situación en la que estamos". Expuso que la clave para ganar un partido al que llegaban como víctimas, luego de casi un año sin ganar en casa y del paso sorprendente que traía el "Rebaño Sagrado", fue no relajarse y presionar desde el principio. "No relajarse es lo más importante, saber que si queremos los tres puntos tenemos que salir a hacer lo mismo que con Chivas, desde el primer minuto salir a presionar y una vez que tengamos la pelota jugar, creo que es lo más importante que hicimos, no darle espacio a Chivas, y cuando la teníamos ser contundentes". Descartó que San Luis llegue como víctima, "es un buen equipo, ha tenido buenos partidos y buenos resultados, entonces hay que estar atentos, no descuidarnos de nada, saber que necesitamos los tres puntos otra vez en casa para reafirmar lo que hicimos contra Chivas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×