Espera Paulo Nagamura apoyo total de la afición

El mediocampista de Tigres, Paulo Nagamura, descartó que sus seguidores los vayan abandonar para el partido de este sábado ante el Atlas en el Estadio Universitario.
El mediocampista de Tigres, Paulo Nagamura, descartó que sus seguidores los vayan abandonar para el partido de este sábado ante el Atlas en el Estadio Universitario.
 El mediocampista de Tigres, Paulo Nagamura, descartó que sus seguidores los vayan abandonar para el partido de este sábado ante el Atlas en el Estadio Universitario.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • No promete una victoria, pero garantiza entrega  

Después de salir abucheados por la mayoría de los aficionados que asistieron al Estadio Universitario en el duelo anterior en casa, donde perdieron 3-0 ante el Morelia, Paulo Nagamura descartó que sus seguidores los vayan abandonar para el partido de este sábado ante el Atlas. El brasileño reconoció que tras sumar tres puntos en la Jornada 9, el ambiente en el plantel es más relajado y esperan, por fin, regalarles un triunfo a sus hinchas jugando como locales. "Estamos tranquilos, el resultado (victoria ante Indios) puede ayudar mucho al equipo para esta semana y ojalá podamos ganar este sábado. "Estamos tranquilos, jugamos muchos partidos en casa bien, pero no logramos conseguir un buen resultado, pero eso no nos preocupa, estamos muy concentrados y sabemos que si queremos lograr algo tenemos que ganar en casa", dijo el mediocampista. -¿Después del triunfo ante Indios, esperan un ambiente más relajado, más apoyo por parte del público?- “Creo que sí, todo fanático quiere victorias de su equipo, la afición de Tigres creo que no es diferente, quiere que su equipo gane en casa porque compra boletos y va a ver ganar al equipo, entonces nosotros tenemos que compensar a la afición jugando bien, queremos regalarles esa felicidad”, señaló. Pero el jugador no quiso comprometerse y asegurar que le ganarán a la escuadra dirigida por Carlos Ischia. “No puedo asegurar que vamos a ganar, pero sí vamos a entrar a la cancha con cien por ciento de ganas, de entrega, eso sí lo garantizo”, explicó. Nagamura también reconoció lo importante que significaría ganar los tres puntos en lo futbolístico, ya que con ello alcanzarían a los Rojinegros en la Tabla Porcentual, ya que llegarían a 109 unidades, mismas que tienen los tapatíos. “Muy importante, creo que si ganamos igualamos con ellos en puntos en la Porcentual y para nosotros todo juego es una Final, tenemos que jugarla así de aquí en adelante”, culminó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×