Henaine entregó la administración del Puebla a Bernat

De manera pacífica y después de retirar su equipo de oficina, en punto de las cuatro de la tarde el personal que laboraba en el Estadio Cuauhtémoc bajo las ordenes de Ricardo Henaine, dio posesión...
 De manera pacífica y después de retirar su equipo de oficina, en punto de las cuatro de la tarde el personal que laboraba en el Estadio Cuauhtémoc bajo las ordenes de Ricardo Henaine, dio posesión del lugar a la nueva administración del Club Puebla.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "Bernat ganó una batalla pero no la guerra"
  • Álvaro Flores permanece como detenido

De manera pacífica y después de retirar su equipo de oficina, en punto de las cuatro de la tarde el personal que laboraba en el Estadio Cuauhtémoc bajo las ordenes de Ricardo Henaine, dio posesión del lugar a la nueva administración del Club Puebla que estará bajo las órdenes de Francisco Bernat. Previo a la entrega, Ricardo Henaine brindó una conferencia de prensa en la que informó que seguirá defendiendo su patrimonio y que espera que Bernat pueda rendir cuentas de la misma manera que él, del año que mantuvo la administración del club. "Hoy dejo la administración, Bernat ganó una batalla pero no la guerra, llega a decir que va a limpiar un cochinero cuando eso era cuando él estaba, porque no les pagaba a los jugadores el último mes". En el mismo acto, el abogado de Henaine aclaró la forma en la que Bernat recuperó la administración del club y argumentó el porqué no entregaron la administración el día de ayer. "Que hagan una encuesta a los jugadores para saber a quién quieren como directivo, a lo mejor no les gusta ninguno de los dos" "Fue una medida precautoria, por la vía del dinero como le devuelven la administración al garantizar con 450 mil pesos el resultado del juicio, una cantidad mínima, nosotros opinamos que el nuevo Juez noveno de lo civil, que ahora lleva el caso, se extralimitó". "La razón del porqué no entregamos la administración ayer fue porque ilegalmente el Juez le comunicó la resolución al abogado de Bernat antes que a nosotros y el personal no estaba informado". Finalmente, Henaine reclamó la forma en la que Jordi Bernat y Álvaro Flores así como sus escoltas ingresaron a las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc el día de ayer y retó a hacer una encuesta entre los jugadores para conocer a quién desean como directivo. "Sus guaruras intimidaron e intentaron secuestrar a mi gente en el estadio, ellos llegaron argumentando que tenían una junta con la cervecería, afortunadamente llegó la policía y se detuvo al Señor Álvaro Flores que permanece detenido y en la cárcel". "Yo les digo que hagan una encuesta a los jugadores para saber a quién quieren como directivo, a lo mejor no les gusta ninguno de los dos, pero entonces quién es el menos peor y si sale de resultado que lo prefieren a él, entonces con mucho gusto me retiro".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×